29 de mayo de 2008

EL ZAGAL Y SU PERRICO


Juas, creo que solo por ver de zagal a Donh Jonson merece la pena ocupar tu ancho de banda descargando esta peli (por que lo que es encontrarla en tiendas casi puedes ir olvidándote...).

La cosa no empieza muy allá ya que te pasas los primeros diez minutos pensado que el tío hablaba solo, hasta que llegas a la conclusión de que se comunica con su perro, TELEPÁTICAMENTE!!!. Pero no queda ahí la cosa, el objetivo de Albers (Donh), como el de cualquier otro chico es buscar chochetes donde meterla en ese mundo postapocaliptico que le ha tocado vivir, para lo cual utiliza a su fiel perro, a modo de ¨radar de coñitos¨.

The Boy and his Dog, traducida aquí como 2024 Apocalipsis Nuclear nos cuenta precisamente eso, los periplos de un adolescente en su lucha incesante por meterla en caliente y como se ve engañado por una tía, que intenta por todos los medios cambiarlo y romper su amistad el perro. La vida misma, vaya...

Se nos ofrece un delirium tremens ya desde los créditos iniciales donde el perro se dedica a enseñar historia al chico al tiempo que nos pone en situación dentro de la película, que bien llevado, coño.


A continuación un resumen fracmentado de la peli, con SPOILERS, of course:

- Estamos en un mundo postapocalíptico donde los recursos son escasos y no hay comida, pero si tienen cines y palomitas.

- Estamos en el futuro y lo muestran con increíbles avances tecnológicos como cines con ducha...

- Los cines emiten pelis porno mudas de vaqueros post-apocalipticos, y vosotros que creíais que en el cine no quedaba nada por inventar...

- Durante la secuencia del cine comenzamos a ver los fantásticos poderes del canido, que incapacitado para encontrar comida posee sin embargo la capacidad de localizar mujeres, con un sexto sentido que va acompañado de un sonido como el de un radar pocho (juas).

- Tras un encontronazo con unos malosos comienza su tan esperada cópula, y claro, que pasa si te tiras a una tía, que acto seguido esta pensando en echarte el lazo y que deje de ver a sus amigos, la cual ante la negativa de dejar a su amigo y marcharse ¨a vivir con sus padres¨ decide escapar.

- A causa de esto los amigos se separan (ellas siempre tienen lo que quieren) y Jonh se marcha al submundo del que viene la chica, que es una fiel representación de la sociedad americana de los años 70 (concurso de melocotones en conserva incluido), con la excepción de que siempre es de noche y la gente lleva la cara pintada de blanco con sendos mofletes coloreados.


- En esta sociedad un tipo con gafas y bigote decide cuando y como morirás (JWB), del estilo: tú dentro de dos años de infarto.

- Escena brutal es una en la que un tal Maiquel, se dedica a ir ejecutando con su mano a todo el que se encuentra por el camino, malos o buenos, mientras por megafonía suena una musiquilla de feria al tiempo que un tipo dicta una receta de cocina.

Peliculón del calibre de La fuga de Logan o Soilent Green. Le doy un siete sobre diez solo por los chistes de pollas que hace el perro nada mas empezar la película.

La idea de Un mundo postapocalíptico en el que un joven ronda con su perro buscando comida y sexo... no os lo negare, ya había pasado por mi sucia mente en algún que otro sueño, por eso verla en forma de película ochentera no hace sino alegrarme el día. Na mas que por eso, hoy Fabada con almejas!!

Y claro, no podía ser de otra forma, el film termina con el protagonista alejándose mientras la voz en off del perro se cachondea de él.


Siento no haber podido poner mas imágenes ni vídeos de la versión en castellano, pero estoy de mudanza (sin casa a la que mudarme) en un pais extranjero, sin un puto duro y con ocho exámenes vista.

28 de mayo de 2008

CARNICERO A DOMICILIO

Si sois de los que piensan que los Suizos sólo hacen chocolate, estáis muy equivocados. Y si no, mirad lo que ocurrió un 6 de marzo de 1992, cuando Erminio Criscione, carnicero de profesión decidió empezar el día visitando a un colega proveedor de carne en Lugano (Suiza). Cuando este abrió la puerta le tiroteó las piernas con un kalashnikov. Más tarde visitó y tiroteó a dos más y sus familias, y a varios peatones, antes de ser reducido por 100 policías. El motivo una bronca con su jefe, al que visito el último, como no estaba tiroteo a su mujer en las piernas, dejandoselas como un colador y un recado: -Volveré.

El recadito terminó con varios heridos y 6 cadáveres. Acabó por suicidarse en la celda.

25 de mayo de 2008

LA TETILLA

Dos duelos en la misma semana, no he podido resistirme, tetilla...



Via: ME LA SUDA SI ME LEES

22 de mayo de 2008

ALCAZAR - CRYING AT THE DISCOTEQUE

Juas!! cuanto tiempo sin un duelo de bailes...Abtenerse epilépticos y gente con sentido de buen gusto.

21 de mayo de 2008

MI PRIMER CURRICULUM (CAZAFANTASMAS)


Pues si, mi primer currículum ha ido para los cazafantasmas, y no es para menos, porque esta pinicula tiene un huequecito en mi corazón, por eso cuando anoche me enteré que se iba a hacer un videojuego no pude más que alegrarme y llorar. Alegrarme porque saldrá para PS3 y llorar porque con probabilidad será una mierda que sólo se aprovecha de la licencia para vender (aunque vistas las imágenes, espero equivocarme).

Pero bueno, no saquemos el culo fuera todavía, por que también hay sorpresas muy agradable, como que la historia ha sido escrita por Bill Murray y Harold Ramis, autores del guión original y contará con la presencia y voces de los actores que conformaron el reparto. Aunque en principio no podremos controlar a ninguno de los personajes originales (nos pondremos en la piel de un nuevo personaje que entra en el grupo) si nos enfrentaremos a clásicos como Moquete, la bibliotecaria o el mismísimo muñeco de los Marshmalows, y al parecer también contaremos con el mítico tema compuesto por Ray Parker Jr.



Como dato os diré que en dos semanas llegué a visionas la cinta alrededor de doscientas veces (enfermizo, ya lo se). Pero que podía hacer un chaval que no tenia ni siete años y que tuvo que pasar mas de dos semanas en cama moribundo...

¿A VOSOTROS OS CAÍA BIEN KASPAROV?

El pene voladooooor, el pene voladooooor!!! A lo mejor todavía no lo habéis visto, creo que apareció ayer en las noticias, Kasparov fue atacado durante una rueda de prensa por un pene volador, ¿Será cosa de Alqaeda?

Bueno, seguramente fue Karpov que estaba por ahí escondido como venganza por proyectarle la acidez y hacerle el ¨Facllu¨ cuando se subía las gafas en el campeonato de Linares, cualquiera sabe...

AKHMAD EL TERRORIFICO TERRORISTA

I KILL YOUUUU!!!



Y si quieres ganar un Ipod, pincha sobre el recuadro de abajo con el logotipo de Metroo, te mandan el mensaje sin conto alguno para ti.

Metroo

20 de mayo de 2008

LA CRISIS CARNIVORA

Jejeje, parece estar bien, y toda enterica en flash, echadle un ojo al trailer.

19 de mayo de 2008

ATERRIZA COMO PUEDAS CHAVALIN

La estupidez es un don, siempre lo he creído, de hecho puede que los estúpidos e idiotas sean los únicos felices (junto con los monicos) de este mundo. Y digo esto por la estúpida venganza que llevó a cabo un empleado de una aerolínea americana al pegarle dos tiros en la cara a su jefe, en Diciembre de 1987, más aún por el hecho de que lo hizo en pleno vuelo Los Ángeles-San Francisco. El picajoso de David Burke vació luego su magnum .44 (calibre 44) sobre los dos pilotos dando como resultado la caída del avión y la muerte de todo el pasaje.

La causa de la rabieta fue su despido por haber robado 65 dólares en recibos de aperitivos. Antes de disparar al jefe, dejo una nota sobre su regazo que decía: ¨-Hola, Ray, es irónico que acabemos así. Te pedí benevolencia, ¿recuerdas?No la tuviste. Yo tampoco.¨

43 muertos incluido el notas. La comida basura mata nenes.

17 de mayo de 2008

COGUMELOS MAGICOS (Locooooooo)

Tras una larga espera apostados tras unos troncos quemados, en el centro de una ladera cubierta por una tupida capa de césped, surgió un dragón con luces cegadoras y arrojando fuego por su boca erguida. En su lomo reposaba un grupo que alternaba el rock con el metal, y este a su vez con el tecno y con ritmos asiáticos. A sus pies un puñado de Snorquer con zancos y disfrazados cual Sandokhan agitaban unos palos con luces que oscilaban por su superficie siguiendo el movimiento de los mismos y que con el tiempo aumentaban su tamaño y longitud. Eran ayudados por una enana en tanga y dirigidos por un travelo con zancos y gorro de vampiro chino. Al mismo tiempo y como si de otro universo paralelo se tratase un ángel daba saltos mortales mientras se descolgaba y volvía a trepar por dos hilos de baba que colgaban de la boca del dragón. Tras ellos miles de fuegos de artificio (las flores del cielo) iluminaban la noche cerrada con miles de colores, pero en el más sepulcral silencio.

Todo esto pasó anoche a las afueras de un pueblo portugués llamado Santa Maria da Feira, y no, no tome ningún tipo de drogas.

Mas bizarro que ¨What is it?¨, aunque la cosa no fue siempre así, antes de eso asistimos a una obra de teatro con tintes de musical (de facto é umo), donde una suerte de Neus Asensi (recuerdos húmedos...) acompañada de otras cuantas chicas bien agraciadas cantaban al tiempo que representaban la obra, ofreciéndonos una gran dosis de ¨jamón¨, mientras un tipo disfrazado de militar le introducía un dedo en el culo a tres rapados.

Dicho así parece casi igual de bizarro, pero no lo era, la obra estaba muy bien llevada, e incluso contenía efectos especiales como explosiones y disparos, tan bien ejecutados que hicieron estremecerse a la mayor parte del publico que yacía tendido sobe el césped, a escasos dos metros de el lugar donde se desarrollaba la acción. Escenas como la del soldado en pleno asalto durante la querra de Irak que explota al pisar una mina (durante unos instantes me sentí tan dentro de la escena que incluso temblé y me estremecí, cosa que se lograba en gran parte gracias a la calidad del sonido, que nos sumergía gracias a una especie de sistema dolby surround, algo que nunca he visto en una obra teatral, dicho sea de paso) o la ejecución del padre y la hija por el marido con sendos disparos en la cabeza (con sangre nenicos, con sangre....) hicieron clavar las uñas en el húmedo césped a más de uno...

Todo esto no algo casual, sino que responde a la clausura del Festival de Teatro en la Calle IMAGINARIUS que se ha celebrado en Santa Maria de Feira, un pueblo del norte de Portugal, bonito ya de por si, y que durante esta semana se vistió de gala para acoger a artistas de todo el mundo.

La noche terminó con un concierto bastante bueno, en el que se misturaban tintes celtas, árabes, africanos e incluso cubanos y flamencos dando como resultado un sonido limpio y alegre que te invitaba a balancearte siguiendo su ritmo. Siendo sincero la noche no terminó ahí, terminó como todas las grandes noche deberían terminar, con un Panike Combinado, culmen de la cocina portuguesa y que a mi parecer hace sombra a la mismísima Francesinha. He dicho.

16 de mayo de 2008

NECESITO DROGAS MADRE

Para quien me conozca, oirme decir que algo es subrealista o ilógico es poco menos que una señal del apocalipsis, y no se quedaría corto. Y eso es lo que exclamé cuando vi esta pinícula perpetrada por Crispin ¨Hellin¨ Globber (ni me molesto en ver si esta bien escrito). Aqui el trailer:



¿Pensais que es suficiente con eso? no amigos, nunca es suficiente...



¿Y por qué no darle una paliza a Michael Jackson? pues coño, también...



Lo que os puede ocurrir tras el visionado de los videos:



En fin, si os habeis quedado con ganas de más acudid a los PROFETAS de CINECUTRE y allí encontrareis un análisis completo.
Voy a por drogas, el cine es malo, Crispin es el diablo, y S. Temple y M. Jackson sus enviados....

AHORA INCLUSO SE PUEDE LEER (porno, sexo, tetas, culo, Paris Hilton)

Después de seis meses desde que se jodiera el formato de la página por fin ayer me puse manos a la obra y después de una tarde fumando CAMEL y un par de litros de zumo de pera (sin chistes, es lo mejor para la resaca o para quitar el sabor a cenicero de la boca) logré volver a dar formato a la página, logrando algo vital para este tipo de cosas: que sea visible y no cause ceguera (antes solo era posible verlo medianamente claro en Explorer).

Así que para celebrarlo ahí van un par de videos:





Atentos que es un peliculón lo que aquí se os ofrece, nada menos que ¨El robot contra la Momia Azteca¨

15 de mayo de 2008

SPIN-OF DE PADRE DE FAMILIA

Y nada más y nada menos que Cleveland (yo personalmente hubiera preferido a Crish, pero no tiene la suficiente consistencia), como ya hizo Aida (me sangran los ojos por poner a Aida en el mismo texto que a Cleveland) nuestro dibujo negro animado favorito se desmarca de la serie que lo vio nacer empezando una nueva aventura en solitario (puesto que se divorcio de Loretta no creo que esta le acompañe).

La verdad es que aunque en principio había personajes con más carácter o peso en la serie para protagonizar este spin-off puede que no termine mal la cosa, puesto que vista la parsimonia, tranquilidad y comportamiento en ocasiones fumeta se le podría colocar en situaciones bastante cachondas (espero que lo metan en un Gang de negratas del Westside o algo así). A ver que pasa, espero que lo rodeen de secundarios a la altura porque si no puede terminar en el cielo de las series olvidadas, donde descansará junto a Rem & Stimpy o a Duckman.

Al parecer la cosa comenzará en Septiembre y vendrá de la mano de los creadores del cómic de Stewe & co. y gente de Los Simpson, Padre Made in USA y Padre de Familia, y contará con la participación del mismísimo Seth MacFarlane.

Fuente: The evil beet

14 de mayo de 2008

SUPER TIMOR!!

Avec a nouvelle formule!!

MIERDA DE COCA

Farlopa, garlopa, coca, yeyo, drogaína, nieve, mierda, blanca, polvo de Colombia, vitamina C...y así seguro que podríamos estar muuuucho tiempo, casi tanto como comiendo maiz con palillos chinos. La Cocaína al igual que los porros o el pene tiene mil nombres, casi tantos como consumidores (en los tres casos), al igual que innumerables son las referencias cinematográficas que se hacen de ella y que contribuyen a convertirla en símbolo de poder, estilo y glamour.

Pero todo esto se nos puede venir abajo sabiendo que en realidad todos estos anti-heroes estaban consumiendo nada más y nada menos que leche en pólvo (seguramente desnatada para más inri).

Sí, ya se que pensaréis: - Joder, pues claro que no es Farlopa, el Yeyo está en los camerinos, no frente a las cámaras.
Pero aún así tira abajo muchos mítos del celuloide, javascript:void(0)o si no, pensada en Pacino con su enorme rifle y la cara cubierta de leche en pólvo gritando: - Venid a por mí! No os tengo miedo!

2 de mayo de 2008

JESUCRISTO CAZAVAMPIROS


Como ya dije alguna vez, existe una pinícula (además una de mis favoritos) que toma como protagonista a Jesucristo, trayéndolo a la época actual y enfrentándolo con una suerte de vampiros y lesbianas (o ambos). Como devorador de cine de serie B (y Z) que soy, tenia grandes espectativas desde que me enteré de su existencia. Y hay que decir que en ningun momento me he sentido decepcionado, posee todo eso que buscamos en una peli de este tipo: un guión totalmente absurdo, musiquilla tecnomielda, peleas gitanas , artes marciales cutres, gore para ti y para mi, y personajes de lo más subrealistas.

argumento (por llamarlo de alguna forma) trata sobre la segunda venida de Jesucristo (En Canada, nada menos ). Pues resulta que, casualidades de la vida, simultanemente a su vuelta a la tierra aparecen un puñado de vampiros que caminan a la luz del dia, gracias los injertos de piel de lesbianas que se han realizado (si, así es amigos, las lesbianas además de acostarse con tías, reduciendo así mis posibilidades de hacerlo, también ayudan a los vampiros). La iglesia, incapaz de controlar esta amenaza, recurre al más poderoso, a aquel del cual la verdad no puede ser ocultada... Jesus!! Este, armado con sus amplios conocimientos de artes marciales y un puñado de estacas, intentará terminar con el cachondeo de las lesbianas y los vampiros, ayudado como no por...atentos que tiene tela la cosa: la Motorista Maria Magnum (juas juas ), un cura punky (que muere al principio) y uno de los más grandes de la lucha libre mejicana, "El Santo".

La pilicula, como os podréis imaginar es cutre cutre cutre cutre, pero claro, eso es lo que buscábamos. Tiene algunos momentos muy míticos, que se os quedarán marcados en el subconsciente y de los cuales os estaréis despollando durante mucho tiempo.