28 de marzo de 2009

COMBINADOS ALCOHOLICOS

Combinados alcohólicossh!! te hacen parecer más guapo y encima son legales, ¿se puede pedir algo más? jejeje, todavía recuerdo con cariño un poster de un bar portugués que promocionaba una conocida marca de cerveza diciendo algo así como: ¨ayudando a los feos a tener sexo desde 1957¨. Allí parece que el miedo a mezclar la cerveza con otras bebidas no existe, al contrario que en España (con excepción de algunos combinados no muy comunes), donde en muchas ocasiones se muestran reticentes e incluso te miran con caras raras, raros vosotros cabronazos. Me viene a la mente la famosa ¨rezeita¨, que mezclaba vino con cerveza y otras bebidas como ron y ginebra (creo recordar), poveyendo de una energía inusitada al que la consumía, al estilo de los antiguos galos.

5.- Coctel Zombi: ron añejo, ron blanco, ron dorado, un poco de zumo y un nombre rompedor ¿se necesita algo más? para mi no.



4.- Cuerva del Pozo: como no tengo el disco duro por aquí os pongo una de las primeras fotos que aparecian en google al buscar ¨cuerva alcohólica¨, una bonita mina mexicana. La cuerva (la nuestra, of course) suele estar formada por una botella de ginebra, dos de licor 43, media-una de ron (al gusto), 5-6 cartones de vino (blanco normalmente), 5-6 litros de gaseosa, uno de cocacola y unos chorros de mora o similar. Importante que se haga en una olla de cocina de las grandes y que se mezcle con el brazo. El sabor y textura característico se va adquiriendo con el tiempo por el efecto ¨vaso¨. Dicho efecto consiste en que mientras bebes dejas el vaso en la arena y al ir a llenarlo parte de esa arena cae en la cuerva, dándole con el tiempo ese ¨noseque¨ que la hace irresistible...


3.- Mojito: Otro clásico de mis noches de verano, en el coche junto con la rueda y las bombillas de repuesto siempre lo necesario para tomar uno, nunca se sabe lo que puede pasar. Sin duda de los combinados con más clase.


2.- Kalimotxo: sencillo, rápido y efectivo, sería algo así como la paja de los combinados, todos sabemos hacerlo y lo hemos hecho en alguna ocasión (algunos más que otros). Junto con el litro de Cerveza y el cantante es uno de los imprescindibles en los conciertos.


1.- Clara: Refrescante, con buen sabor y un contenido alcohólico bajo que te permite ponerte hasta las trancas sin necesidad de doblar en el intento. Buena hasta caliente, presentada en porrón puede considerarse algo así como el néctar de los dioses. La reina indiscutible del verano...


Bueno gente, este ha sido mi Top etílico, pero tranquilos que si aún os apetece tomar una copa más os podéis dar una vueltecica por las barras de los compañeros: Alex, Srodry, Kalimero.

24 de marzo de 2009

EL QUE AVISA; AVISAOR


Aunque el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento siempre esta bien que nos informen adecuadamente, así que avisados quedáis, si vais al campo cuidado con cubrir a las ovejas (o igual lo que esta prohibido es intentar saltarlas reiteradamente). Ah! Por cierto, también se nos advierte sobre la presencia de vacas en la zona, pero ¿serán vacas normales o vacas caníbales que escupen abejas por la boca…? aahhhh! a lo mejor estoy yendo demasiado lejos...

Eso si, de haberlo sabido ayer...

19 de marzo de 2009

OJALÁ NO HUBIERA NACIDO ALLÍ

Como os narraba en el anterior post, existe un pueblo en la fría Rusia, donde el hijo primogénito del clan en el poder se veía obligado a abandonar el calor del hogar con destino a la élite educativa rusa, con el único fin de recibir una preparación acorde con la labor y el cargo que ocupará en su futuro próximo.


Mientras tanto y en el pueblo, las jóvenes, llegado el momento del vigésimo primer cumpleaños del muchacho y coincidiendo siempre con la primera luna nueva posterior a dicha fecha, se debaten en una competición para ver quien tomará nupcias con el aguerrido muchachote. Por desgracia para nuestro ruso amigo, en esta competición no prima la delicadeza, gracilidad o belleza de las señoritas, sino mas bien su buena disposición en el uso de lo que llamaremos ¨Teorías Darwinianas¨.


En la prosaica versión que he construido en mi mente resolví la compleja ecuación con una simple habitación sin ventanas, un cuchillo y una lata de sardinas. Las señoritas en disputa entrarían en la sala cuya puerta permanecería cerrada hasta dos semanas después, momento en que la única doncella que quedase viva sería elegida como la ganadora y futura matriarca del clan.

En la vida real sin embargo la cosa es bastante menos poética, se arroja un queso de bola de tres quilos desde el campanario que esta situado a las afueras del pueblo, resultando vencedora la que logre llevar el preciado lácteo hasta la seguridad de su propio hogar, franqueando eso si al resto de familiares de las aspirantes que intentarán impedírselo.


En una competición en la que prima la violencia y la fuerza bruta la vencedora deberá custodiar el lácteo hasta el día del retorno del particular príncipe azul, que será degustado posteriormente durante la ceremonia (el queso, no el muchacho).


Las fotos que acompañan este despropósito son la memoria gráfica del último enlace acontecido en tan peculiar pueblo.

17 de marzo de 2009

JUST NERD´ED

Un hombre contrae matrimonio con un diskette de 3/15 (floppy disk) en el estado de Massachusset (Los Unidos Estados de Ameeerica). El feliz matrimonio que en un principio pensaba envejecer en una bonita casita campestre una vida como manda la tradición amish, decidió tras los primeros meses de convivencia abandonar este sueño en pos de otro mas realista en el que la electricidad permitiera la realización de conyugales y el desarrollo de una vida plena (todo lo pleno que permitan los 1,4 mb).


Ya se que estaréis pensando: ¨pobre nerd que vive anclado en el pasado manteniendo una tórrida relación inter-especie (¿los diskettes tendrán clasificación etimológica?) con sólo 1,4mb de jpgs pornográficos (espero que estén en baja, sino el pobre se pasará el resto de su vida ¨descargándose¨ con un par de fotos..), nada puede ser peor¨.

Pues si y no, porque en el pueblo ruso cercano a la tristemente famosa ciudad de Pripiat tienen una extraña tradición, el primogénito de la familia en el poder (el pueblo se rige por un matriarcado) parte a la tierna edad de cuatro años con destino a las mejores escuelas y universidades de la capital moscovita, donde es preparado a conciencia para una vida de servicio y dedicación a la Matriosca (la futura matriarca, no la muñeca rellena).


En próximos post os contaré los pormenores de esta tradición y el porque Vladimir (en el centro en la foto) tendrá que adquirir una cadera protésica dentro de algunos años...

1 de marzo de 2009

VIDEOCLIPS

¿Que mejor manera de regresar al posteo que con un pedazo (juas!) de top sobre videoclips? Facil, rápido y riquísimo ooooigah! Pues nada muchachotes, mientras busco mi ingenio e ironía por los cajones de mi habitación podeis entreteneros con la cuenta regresiva del ¨Top 5 de las 5: Videoclips¨ al mas puro estilo George Hernandes:

5.- Weird Al Yankovic - Smells Like Nirvana (para ver este hay que ir a lloutuf, que no permitía insertarlo y en diez minutos que he tenido para hacer el post no daba como para subir el mio, mil sorrys).

4.- HINOI Team with Korikki - NIGHT OF FIRE



3.- Asian Dub Foundation - Flyover



2.- Queen - Living on my Own



1.- Blasted Mechanism - Battle of tribes



Esta claro que no son los 5 mejores videoclips de la historia, tampoco pretendían serlo, simplemente es un top sobre los más reproducidos en mi portátil y coche. Espero que lo hayan disfrutado. Y sin mas que decir me despido muchachada, no sin antes instaos a echar un vistazo a las paredes de los compañeros: Mad World, Zark, Alex, Kalimero, Estrellita Mutante, Wittenbergman, Intramuros, Mr. Roboto y Albertini.