21 de enero de 2007

WHEN RETARDS ATTACK

Bueno, er... que conste que no soy partidario de burlarse de los pobreticos, pero es que... joder, es que el video es gracioso (para mí, que me trago cienes y cienes de películas de serie B o Z).



Pos eso, aterrorizaos, porque si este documento audiovisual llega a manos de Uwe Boll (o como coño se escriba el nombre del puto retrasado ese que hace sucedaneos de película) ya tiene argumento para su próximo Film, incluso el título mola. Porque estad seguros que hará una peli de esto, y si no mirad los puntos a su favor:
1.- Cociente intelectual de los actores: nulo o no necesario (como es costumbre en sus pelis).
2.- Temática absurda: bueno, a él le mola más lo de pillar temas chulos y transformarlos en mierda, pero supongo que si se lo dan ya hecho no se molestará.
3.- Puede prescindir de los dialógos de la mayor parte de los actores y centrarse en escribir paridas para que se luzcan sus dos amiguetes de turno (guionista-¿él mismo?- y actor fetiche -puto pelirrojo-).
4.- Debido a la temática de acción que se supone llevaría la película tiene total libertad para hacer planos absurdos, zoom a tutti plain (ze egkrive azi?), planos subjetivos, planos giratorios sobre el actor o el jodido bullet-time (que segun los de cinecutre.com exige por contrato en sus pelis), y no nos olvidemos de los flash continuos para marear al espectador, que ya lo decia mi colega Sera, ¨sin potar no hay diversión¨

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesaaaante...buajajajajajajajah.

Anónimo dijo...

Hay gente a la que le puede resultar denigrante este video, pero esta claro que yo no soy 1 de esas ;)

Brus = puto cabrón