18 de marzo de 2007

SCHUMY DEGUSTA ANOS EN EL INFIERNO (remember 29 de Marzo 2006)

Pos si, el villano de la Fórmula1 vuelve a hacer de las suyas, intentando metérsela doblá al no menos odioso Alonso Cabezón de Melón, los dos me caen como un piano de cola, pero por lo menos Alonzico tiene un comportamiento acorde con lo que representa. Me dolio mucho ver al Kaiser el sábado hacer lo que hizo en la curva de La Rascasse, porque representó la caida de un mito, odiado por mi pero un mito al fin y al cabo.
Que tiempos aquellos en los que nos juntabamos a ver al gran Karthikeyan volar con su monoplaza sobre los peraltes o adentar por sitios imposibles mientras los otros dos personajillos se enfrentaban en duelo sin obtener la más mínima atención por parte de los parroquianos. Qué grande eres Kumar Ram Narain Karthikeyan!!!
Otro día os contaré cosicas sobre la vida del ¨patito feo¨de la F1.

3 comentarios:

Jota___ dijo...

¿Por qué hemos retrocedido un año en este post?
Ya casi ni me acuerdo de lo que acontecía el año pasado. ¿Quién era el presidente del gobierno? ¿Quién ganó gran hermano? ¿a que me dedicaba yo en esos momentos? ¿ha estado el hombre en la luna?.

Brusete dijo...

No se, que mejor para empezar la temporada 2007 de F1 que recordando un viejo post sobre el final de la temporada 2006 (vaya, que he entrao en mi blog viejo y ¨man dao sentimientos de esos¨ y he pensao en colgarlo otra vez).
Las respuestas a tus preguntas son: Espinete, Sardá, seguramente nada y varias veces sin avisar a los colegas.

Brusete dijo...

Weno, para dentro de unos dias tus incognitas seran resueltas por un experto de renombre. Espera pacientemente.