16 de marzo de 2007

UNA HISTORIA DE FRACASO (Capitanazo) parte I (octubre 2006)

Erasé que se era un tipo poco normal, mas bien bastante raro y predispuesto ha cagarla.

Tal día como hoy se encontraba en pleno esparcimiento junto a su semejante,
Breadbimbo Man, y algunos de sus lacayos, en un local de mal nombre a las afueras del Planeta Murcia, cuando a lo lejos y entre una multitud incalculable de gente le pareció ver a un antiguo conocido. Acercose a saludarlo y comenzaron una amistosa y entrañable conversación. Pasado un tiempo se acerco una chica, de muy buen ver, que parecía conocerlo. El bueno de él se la presentó, y sin dar tiempo a que se marchitara la flor, el Capitanazo comenzó un acoso y derribo con la chica, que no ponía muchos impedimentos a la labor de nuestro héroe.

Como la mayoría de los superhéroes, nuestro capitán está sometido a las leyes de la naturaleza y sufre la tan temida ¨sed de las gambas¨, por lo que se vio obligado a acercarse a la barra y pedir al posadero el mejor de los rones, o en su defecto el más barato, que a esas horas no se está para delicadezas.


Ya de vuelta y recuperado se disponía nuestro superhéroe a proseguir con su personal ¨batalla¨ que ya parecía estar prácticamente ganada. Pero al retomar la incursión, ella parecía extrañada, y bastante distante. Capitanazo no cabía en sí, y desconcertado por el súbito cambio dirigió sus ojos alrededor en busca de una explicación. Cuando su mirada se cruzó con la de su amigo vio la risa en su rostro y se acercó a hablar con este. Al llegar, entre risas y despolles comentole su amigo el motivo del cambio de actitud y de su gran risa. La chica a la que había atacado cuando volvió a la acción, no era la misma del principio, sino su hermana gemela, desconocida para él.

Con cara de decepción pero con el culo roto de la risa por la cagada, nuestro querido Capitán volvió con su tropa y se dispuso a librar nuevas batallas.

Paso el tiempo, y a los dos días nuestro capitán recibió un extraño mensaje: - Soy yo, ...... ...... ......., t acuerdas, quedamos para salir juntos hoy.

Capitanazo, muy suyo él, comprobó su agenda y descubrió que el nombre de dicha chica figuraba en ella, pero no tenía la menor idea de quien era, así que se dispuso a hacer lo que mejor sabía hacer: - Hacerse el sueco y actuar como si la conociese (hay quien dice que tiene ascendencia norteeuropea, por sus rasgos y su pelo rubio, pero yo me reservo la opinión).

Así que tras ciertas artimañas para intentar saber quien era la misteriosa chica (todas un fracaso) se dispuso a armarse de valor y chapas y quedar con ella.

CONTINUARÁ ....
En el próximo capítulo:
- ¿Quién es la misteriosa chica?
- ¿De qué extraño modo fracasaría esta vez?
- ¿Quién cambio la pasta de dientes por salsa picante?

Todas estas incógnitas y alguna gilipollez más serán resueltas en el próximo capítulo…

No hay comentarios: