13 de marzo de 2007

UNICEJ

Para todos aquellos que piensan que UNA + UNA = UNA MÁS GRANDE, esta página podrá resolver todas las dudas habidas y por haber, asi como mostrar el camino a seguir por todo aquel que considera que lo grotesco y lo raro es bonito. En www.monobrow.com encontrareis la biblia de los monobrows o monocejas (cejijuntos, juash!).

Tras una pequeña declaración de principios se os ofrecera la posibilidad de ver al gañan de la semana, ver peliculas relacionadas, jugar e incluso dirigiros a un enlace de una página que fabrica camisetas con una suerte de dibujicos que no tienen desperdicio. Jeje, y por si os habiais quedado con ganas de más, un enlace a páginas relacionadas con la unidad de la ceja... Dios mio!! Viva lo chanante!!

Ale zagales, ya sabeis, lo bizarro al poder!!!

2 comentarios:

korE dijo...

Uniceej!Te acuerdas de mi?Creo q tengo una foto tuya moruno! del dia ese de la revolver xDD yo toy aki por las bélgicas de beca..y ya actualizo cero..
un besO!!!!

Brusete dijo...

Hombreeee, pos claro (vaya, no fisicamente, que eso ya se ha encargado de eliminarlo la señora Estrella Levante, pero si de ti)
Y que tal por Bruselas?? Pos a ver si me mandas la fotico esa que yo tambien pueda recordar, jajajajaja.
Pos nada un beso y animo con los putos Coleros (gente de Bruselas).