11 de abril de 2007

SI NO POS NADA


Bueno, pasado ya el terrorífico Bando de la Huerta se presenta un panorama algo dantesco, volver a la cosa esa donde enseñan cosas, ver cosas, oler cosas y estudiar cosas.
Tengo ganas ya de que llege Junio y poder ir al sitio ese con agua salada a comer cosas, oler cosas, tocar cosas y ver como la gente hace cosas.
Este verano habrá que estudiar si, pero bueno, no tendré que despertarme temprano para ir a sitios a hacer cosas, ver cosas y preparar cosas. Tocar dos cosas es lo único que habrá que hacer. El tanke me ayudará sin duda en mi misión de ver cosas, oler ... (en fin, esas cosas).


Es una lástima que no pueda elegir libremente el día, pero bueno, siempre hay un pequeño margen de maniobra con estas cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres puedes hacer cosicas, intenta inventar algo útil, una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=N_006qkmq9Q&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Bonita forma de llamar a los comentarios...puaj xD te pone mal cuerpo y todo, te planteas si firmar o no..xDDD

Bonito blog, por cierto! es muy entretenido! ^^
Muack!

Brusete dijo...

Tienes razón... a lo mejor es este el momento de retomar antiguos proyectos como el enfriador de bebidas por USB y el mono-robot gigante...

La edad solo avanza si tu quieres que avance, porque aunque el cuerpo se detenga y muera la mente y las obras continuan adelante (Dios, ha sonao casi bien, seguro que lo he leio en algún lao...fue en las galletitas saladas o me lo he inventao yo? mierda de memoria)