2 de mayo de 2007

CHUCK NORRIS vs LA SARDINA

Haciendome eco de un sentimiento popular apoyo desde esta Pared el movimiento surgido en murcia para la destrucción de la estatua de la sardina que algún desocupado mando contruir en el desague grande y sustituirla por una estatua de CHUCK NORRIS, EL GRANDE! Bueno, aqui teneis un copypaste del articulo en cuestión de ¨Ayuda para monicos¨ que os remitirá a la página de ¨Achopijo¨, también en la lucha por la estatua.
DICE ASÍ:

Monumento a Chuck Norris ¡YA!

Lo acabo de escribir en Achopijo. El tío está cabreado con el sardinón que nos han colado en medio del Rio Segura. Y con razón. No trae mierda el río ya de por si... Y estaba yo escribiendo un comentario y tal y me ha venido la idea. ¿Por qué no hacemos una estatua gigante de Chuck Norris pegando una patada? Seguro que viene a la inauguración y Murcia se llena de frikis que dejan sus euricos. Parecerá una tontería pero seguro que funciona. Si nos ponemos de acuerdo sacamos hojas para firmar.

Pues nada mangurrianes, pasar, firmar, apoyar y con suerte estatua de Chuck Norris Venerar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que hay muy mal gusto en cuanto a monumentos en muchas ciudades, al menos en Palma, y se puede extender a toda Mallorca. Hace poco han inagurado una escultura nueva que parece más un montón de cubos de basura dispuestos en escalera, en lugar de una bonita estatua. Luego hay una serie de rotondas en las cuales en lugar de poner un poco de vegetación (exigua como no, que parece ser caro mantenerla, mejor regar un campo de golf) colocaron números y se quedaron tan anchos. Bah, nada que hoy en día para el arte hay muy mal gusto. Salud!

Brusete dijo...

Jajajaja, aquí en Murcia corre una leyenda urbana (lanzada por los hermanos Canteras) que dice que las estatuas que colocan en las rotondas (y mira que hay rotondas) las diseñan los niños de la asociación Rastrapade (no se si se escribe así), que es una asociación de niños con Sindrome de Down de la región (no es una coña sobre ellos, pobreticos, seguro que ellos lo harían mejor), por lo difícil que resulta encontrarle un sentido para las personas ¨normales¨ (veanse las comillas). Alrededor de siete u ocho tengo vistas ya, y bueno, algún día pondré una recopilación de fotos, porque no tienen desperdicio.

También he visto por ahi algunas míticas, como iendo a Castellon, que hay una ladera llena de cabras de metal como hechas con Origami, una que son cuatro tubos finos de colores y una que consiste en dos cuadrados con letras y números sin sentido.

Anónimo dijo...

en qúe ciudad es en la que han puesto una pasá de vacas de colorines??

Brusete dijo...

Pues creo que es en Castellón si no recuerdo, están en la autovia de Valencia a Castellón ( A-7 si mal no recuerdo) en el lado izquierdo iendo hacia Benicassim.
Son un grupo de unas quince cabras que hay en una ladera pegada a la autovía.

Jota___ dijo...

Lo malo de la estatua (además de que es un insulto para casi todos los sentidos), es que al hacer este desembolso dan por sentado que el nivel de agua no va a crecer nunca más (porque no creo que coloquen la estatua para que la veamos con trajes de buzo en un futuro).
Y el que las autoridades (in)competentes den esto por sentado sí que es realmente preocupante.

Anónimo dijo...

En mi pueblo (no lo citaré, no sea q se llene aun mas de guiris descamisaos), decidieron hacer una estatua a un célebre noble del siglo XV que expulsó a una panda de moros que habitaban el lugar. Al cabo del tiempo, un historiador avispado, descubrió que la leyenda era falsa y se intentó tapar la cagada, modificando la estatua y cambiándola de nombre (tampoco la citaré no sea que alguno de mi pueblo pase por aquí y se ofenda). El resultado es una especie de CAPITÁN AMÉRICA A LA ESPAÑOLA CON PINTA DE BUJARRÓN Y CON MÁS CAGADAS DE PALOMA QUE LA PLAZA DE SANTO DOMINGO ... en unos años la UNESCO lo de declarará monumento de interés nacional, si no lo es ya.

MORALEJA: Poner arbolicos y construir tranvias enanos en vuestras ciudades amigossss

Brusete dijo...

Jajajaja, pos estamos bien...se podría enfrentar con el Mazinger Z gigante que hay en Tarragona, un combate a muerte de estatuas por el Título de Campeón del Multiverso...seguro que el bujarra ese se cargaba a la sardina en la primera ronda, pero con la futura (esperemos) estatua de Chuck...NADIE PUEDE CON CHUCK NORRIS!!

Anónimo dijo...

No hay nada mejor como "eso" que han puesto (pusieron hace ya...) a la entrada de La Manga. ¡Con lo que chanaban las anclas! ¡Goder! ¡GODEEEEEEEEEEEEER!