18 de mayo de 2007

¿DEMOCRACIA NACIONAL? NO GRACIAS, NO COMO CERDO

Normalmente me niego a hablar de política, salvo en contadas ocasiones en las que la estupidez del otro contertulio o sus mongoloides argumentaciones han conseguido encender en mi el ¨Testigo de la Ira¨. Este es claramente uno de esos casos.

Cuando este mediodía estaba tan tranquilamente viendo Padre de Familia y apareció ante mi el anuncio electoral de ¨Democracia Nacional¨ no daba crédito a lo que desfilaba frente a mis ojos. Como si de una mala parodia de Eva H se tratase, un video pésimo con un audio atroz nos trasmitía medio entre líneas y con la excusa de las elecciones un aviso de invasión musulmana de Europa, de la que según estos individuos estamos siendo víctimas.

Señores, culpar a los inmigrantes del paro, la delincuencia y las pocas ayudas sociales me parece tan loable como culpar al árbol por no apartarse cuando yo pasaba con mi coche... A ver, gañanes pseudoapocalípticos, estos problemas ya estaban antes de que la inmigración se hiciese grande en España, además, por aquella época era tu abuelo el que marchaba a suiza a trabajar como un cerdo...

No creo que haciendo los trabajos que ningún español quiere hacer os quiten trabajo, porque, oh mai gud! Ningún español quiere romperse el lomo de sol a sol por cuatro duros! pero ellos si, os recogen las sandías que tanto os gusta comer bien fresquicas en verano, la lechuga para las ensalaicas y ponen los ladrillos de vuestro chalet para evitar que el sol os queme los sesos podridos esos que lleváis por bandera.

Por esto, antes de echarlos de España y Europa, vete a la cola del paro y pregunta entre los españoles quien se viene a recoger sandías, ya verás, te vas a hinchar colega.

Y vale que yo quizás no posea la inteligencia ni el conocimiento necesario para sustentar y poder defender todo esto que he dicho, pero lo que si se es que los moros hacen los Kebabp, y si no hay moros no hay Kebabp, y puedes tomarme por idiota o crío porque me la pela, pero la comida ni tocarla, o habrá hondonadas de hostias.

Los vídeos en cuestión, el primero de este año, el otro el correspondiente al 2005, juzgad vosotros mismos mangurrianes...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si los de Democracia Nacional esperaban ganar algun nuevo voto con este tipo de campaña publicitaria van listos. Me parece una verguenza como español que exista gente asi de extremista y sin querer ofender a muchos, tan subnormales joer.

No soy partidario de los actuales planes políticos y sociales que intentan frenar la gran escalada de inmigración que se está produciendo en España. El problema no es frenarla de tajo y poner mano dura sobre los ilegales y los delicuentes (que los hay y muchos), sino asegurar al ciudadano de aquí y a la inmigración honrada ( que supera enormemente a la otra) la estabilidad tanto laboral como de alguna manera personal. A mi tampoco me gustan los Guetos, como el barrio de San Andrés en Murcia para los magrevíes, pero la falta de planificación de nuestra Comunidad Autónoma en ese aspecto ha conducido a ello y lo seguirá haciendo. No obstante, cualquier cosa menos crear falsas ideas de ocupación, apropiación de bienes y trabajos y sobre todo de fascismo barato.

Brusete dijo...

Totalmente deacuerdo, aunque te pediría que en tu próxima intervención incluyas un robot gigante o un hombre lagarto, que eso siempre hace que cualquier cosa mole más...
Es que a gran parte de los pocos lectores de este blog (entre ellos yo) les cuesta leer más de cinco líneas sin que haya escenas de sexo, violencia o robots gigantes (también les valen simios robot).

Es coña, como te he dicho, totalmente deacuerdo con lo que has dicho.

Anónimo dijo...

Jajaja, lo tendré en cuenta para la proxima vez que me de la vena seria. Quizá debía haber puesto un mensaje subliminal para que la gente votara al partido de CHICHOLINA.

PD: Somos pocos los que leemos este blog??? jajaja eso no es lo que yo creo, no es como el Achopijo o el Fotomurcia pero es más bizarro y conozco gente que lo lee y nunca escribiría un comentario por miedo a que le coloquen un robot espía en la oreja que controle sus pensamientos más bajos ...

Brusete dijo...

No hombre, lo de los robots espía ya dejamos de hacerlo por falta de presupuesto, ahora tenemos a un tio pintado de negro y con gafas de sol que cobra en bocadillos.

PD: TETAS TETAS TETAS TETAS, ¿por qué en España no tenemos partidos así?

Anónimo dijo...

Esto si es un mensaje político subliminal bien clarito :

http://www.youtube.com/watch?v=VHfywfNFwpI&mode=related&search=

Anónimo dijo...

¡Dios santo que alguien llame a un médico!
Al ver el video me saltó el testigo de la vergüenza ajena y de la cutrez (ambos estrechamente relacionados y ubicados en el plexo solar. En uno pone 'VA', 'vergüenza ajena' y el otro es un dibujito de un Twingo).
Na más que la voz de la 'narradora' te invita a no votarles o a suicidarte si te pilla de bajón.

Brusete dijo...

La verdad es que sip, yo al principio pensaba que era una coña mal hecha de algún programa, pero conforme fui despertando de la siesta el miedo-lástima comenzó a inundarme