23 de mayo de 2007

EL TOP TEN DE LAS MÁS PUTAS

Tras practicar sexo viendo a Leticia Sabater, me inundó un sentimiento de suciedad y sentí como mi alma luchaba por salir de mi cuerpo corrupto y depravado. En tales circunstancias tenía que canalizar toda esa energía de alguna manera, de modo que no acabara transformándome en algo que haría vomitar al propio Marqués de Sade. La vía elegida para tamaña hazaña no fue otra que buscar por ahí quienes habían sido las tipejas más putas de toda la historia (no entran a concurso las nacidas después del 70). Ale, intentad terminar de leer el texto sin que vuestra mano acabe bajo los pantalones…

- Brigitte Bardot (esta folla entodavía, quiáh!!) ====> 4,980 tipos
Corrían (Uuuuuh! Festival del humor…) los años cuarenta 40, cuando la ya consolidada estrella de las pinículas gabachas presumió en un entrevista que ella “follaba con un hombre distinto cada noche.” Suponiendo que empezó su afición a la edad de 20 primaveras, y que sólo se dejaba el tema unos 76 días por año entre gastroenteritis, viajes, menstruaciones (no todas), dolores de cabeza, etc., tendríamos que Brigitte habría pasado un total de 4,980 noches mordiendo almohada, y eso sin considerar que también se puede follar de día (juas, intentad follar viendo a Leticia Sabater, no tiene precio…) y follar más de dos veces seguidas (algunas opinan que esto es una leyenda, pero conozco a un tipo que tiene un amigo que dice que el abuelo de su vecino…).

- Messalina (unos años antes que Julia) ====> 8,000 monicos romanos
Messalina, que había contraido primeras nupcias con el emperador romano Claudio I,. En principio se limitaba a utilizar sus artes sexuales para conseguir poder, pero con el tiempo su deseo por consumar los mas salvajes excesos sexuales la llevó a utilizar su poder para conseguir sexo, utilizando su posición influyente para obligar a sus súbditos a saciar su enorme apetito sexual, llegando a pasarse por la piedra a todo aquel que se cruzara por su camino. Fue tal su afan por la follesca que reconvirtió habitaciones del palacio en auténticos burdeles donde cualquier actividad de jodienda era bien recibida. Y no os penséis que la cosa termina ahí, no, de eso nada, no conforme con ser la más puta de entre la alta cuna de Roma emprendió la gesta de ser la más puta del imperio, para lo que desafió a una afamada puta, con la cual compitió por ver quien era capaz de follar con más hombres en menos tiempo. Plinio el Viejo escribió que Messalina ganó “llegando a copular 25 veces en solo 24 horas.” Pues no es tanto, oiga…

- Madamme Dubois (hace muchos años) ====> 16,527 folladores
“En mis 12 años de casada, he sido follada por quizás 10,000 o 12,000
individuos,” decía la nenica en “Filosofía del tocador” del Marqués de Sade, basado en las correrías de la niña esta. Según los cálculos realizados por mi equipo de chimpancés de contabilidad, en función de la edad, las muertes absurdas y los datos que hay sobre ella de sus doce años de casada nos da que en veinte años se pasó por la piedra a: 2X+(104√2∏r)%35= 16527 (siendo x la distancia en cm desde el clítoris al ano), si, bajó el ritmo, pero coño, a dos polvos por individuo ya hacen aproximadamente 30350 polvos más de los que seguramente echéis vosotros a lo largo de vuestras vidas.
Dato inútil: al parecer el Marqués de Sade se inspiró en la dulce señorita para escribir varias de sus obras, toma ya, y yo con estos pelos…

- Julia (hace muchos siglos) ====> 80,000 rabos
Bella, inteligente, ingeniosa, con una exquisita educación y un monedero acorde (era la retoña del emperador Augusto) con su insaciable sed sexual. Una joyica vamos, como diría mi abuela.
Con la vida resuelta (si trabajara en el campo otro gallo cantaría) se dedicó a darse placer pasándose por la piedra a todo lo que se interpusiera en su camino ya fuera hombre, mujer o Pako. Dispuesta a que nada ni nadie la entorpeciera en su nada desdeñable labor se valió de lo único que tenía para conseguir saciar sus más bajos instintos, mostrar su bellas curvas en público, para lo que combinaba sus jóvenes curvas con las más provocativas transparencias.
De este modo logró seducir a miles de jodedores sucios y sin afeitar (como el de la foto). Cuentan que ya desde niña era bien puta y a lo largo de su vida llegó a afilar con su coñito las espadas de más de 80000 romanos (sip, con todos los ceros, aquellos eran otros tiempos…) hasta que marchó al exilio a una isla griega (después de haberse follado a unos cientos más con un grupo de zorrones con las que vagó a través de las calles de Roma).


Bueno zagales, aquí termina por hoy mi lección de historia aplicada, la culpa no es mía, es que mis fuentes no daban para más, y claro, para inventar sobre quien folla con quien ya están los Retarded del Tomate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltao Eva tio, que aunque se follo al mismo toda la eternidad, tb era una buena puta zoofílica... q se lo pregunten a la serpiente del manzano.

Pd: Lo raro es no hayamos desarrolao cornamenta los descendientes, debe ser una errata de la Biblia

Anónimo dijo...

NO SE NENE, SIGUE SIN MOLARME QUE "AQUELLO" TE INSPIRARA PARA ESCRIBIR SOBRE LAS MUJERES MAS PUTAS DE LA HISTORIA; LETICIA SABATER ES RIDÍCULA, NO PUTA, ASI QUE...

Brusete dijo...

Es que Eva es un personaje de ficción (salía en un Best-seller aniguo), y esto estaba referido sólo a personajes historicos reales, de ahí su ausencia, pero bueno, la idea es buena, hacer algo así como ¨Grandes zorras de ayer y de hoy, Putones de Ficción¨...

Lola, es ridícula, pero en el programa ese salió muy en plan ¨soy superliberal y cachonda¨. Jajajaja, además no me inspiró, fue una canalización de energías...

Jota___ dijo...

El libro "Yo, Claudio", y "Claudio, el dios y su esposa Mesalina" (que por cierto, aunque en italiano moderno y en inglés se escriba con dos s, en la lengua cervantina va con una sola" es un compendio de unas 2000 páginas en el que están todos los detalles que faltan en el post.

Son dos libros cojonudos, escritos por Robert Graves. Os los recomiendo encarecidamente.

Petulantemente, Josh.

Brusete dijo...

En 2000 páginas no creo que quepan muchos detalles más, pero bueno... Hablando de libros, el otro día me lei ¨Grandes locos en la historia¨ (no recuerdo muy bien el título), donde entre otros hablaba de Messalina (Mesalina) y Rasputín, otro follarín con un puñal de carne de proporciones bíblicas.

Me alegra que vuelvas a dejar retazos de saber por aquí.

Anónimo dijo...

Hola que tal soy Marta, por casualidad he llegado a tu blog y he de decir que me ha gustado bastante, ya que soy muy aficionada a la fotografía erótica amateur, y a los relatos eróticos. Yo también tengo un blog de temática erótica, si quieres conocerme mejor no tienes más que visitar el enlace que te he dejado abajo.

Porno Casero Amateur

Te animo a seguir publicando.

Besos.

Marta.

Unknown dijo...

Que linda respuesta lindo saludos. Pdt tenes Facebook