27 de junio de 2007

EGO TOUR (mi vida es mia y me la follo cuando quiero)

Pues si amigos, así son las cosas y así las he reinventado, porque una cosa es segura, a estas alturas no hay nada nuevo.

Después de esta gilipollez voy al tema, y como no tengo muchas ganas de escribir mejor pasamos del EGO-TOUR y hacemos un EGO-FOTOTOUR que siempre es más ameno y entrañable ver foticos que no estar dejándote los ojos delante de un texto de proporciones bíblicas.

Pero antes de eso hagamos algo de historia: Resumiendo mi vida se podría decir que nací, engordé al tiempo que crecía, y cagada tras cagada llegué a ser lo que soy (que podría haber sido peor...). Mientras tanto y algo aburrido, pues no sólo de pifias vivimos los hominidos, llevé a cabo diversas hazañas tales como hundir un barco, quemar un coche, ser interrogado por la Guardia Civil (no por lo anterior), aprobar selectividad con un 7,5 (¿o era un 8,2?), robar la bandera del consulado de Colombia, pintar las paredes de mi clase, etc (no sigo por desgana, pero si un día me cogeis y me invitais a unas cerves os tengo to la noche cacareando). Más tarde decidí dejar el WildSide y dedicarme a estudiar y canalizar mi energía (poca, puesto que es vox populi que nací cansado) en otros menesteres.

Ah! todo esto venía al caso de algo pero se me ha ido un poco el tema. La cosa era que vierais esta fotico (la primera), va dedicada a todos los tiñosos que me rodean, un saludo para todos!!
Bueno, basta ya de palabrería, tomad y bebed todos de Él...


Ale, después de esto por fín llegamos al dichoso TOUR, aunque dudo mucho que alguno baje hasta aquí y pueda ver el resto de fotos...A ver! las manos donde yo las vea!

La primera en la frente, como se suele decir en mi zona, aquí teneis al autético (supongo), al inigualable (no os lo recomiendo) e intransferible (me pesan los huevos) BRUSETE!!:


El yo perro-flauta, siempre preocupado por la paz mundial, la legalización, el estado socio-sanitarios de los paises del Tercer Mundo y todas esas cosas que sólo interesan cuando queremos parecer más guais-alternativos...


A ver cuanto tarda en salir alguna Asociación de gilipollas desocupados protestando por esta foto, ¿cual será? ¿la de Hombres engominados o la de Papada y Bigote? que corran las apuestas!


Bueno, la última va por si alguno ha llegado hasta aquí con ¨ganas de marcha¨...

3 comentarios:

Brusete dijo...

Que agusto me quedado...

Anónimo dijo...

Cuando vi la peli de los "Niños del Brasil" (no me leí el libro), pensé que habían acabao con todos esos clones del Adolfo Hitler.

Pero veo que sobrevivió uno !!!!!

La pregunta es, donde está el Dr Mengele??? y si está en Murcia, dime en que clínica dental despacha...

Pd: El perro flauta es comestible?

Brusete dijo...

¿Te refieres a mi primo Josef el de Vitaldent? Pues no se, andaba con una beca Erasmus por Alemania, supongo que volverá pronto.

No se, puedes intentarlo, pero mira lo que le pasó a Lrrr rey del planeta Omicron Persei VIII cuando se comió uno en el episodio ese de los Poplers...es lo que tienen que algunos contienen ¨sustancias nocivas¨.