19 de junio de 2007

FEO ENTRE LOS FEOS, GENIO ENTRE LA BASURA

Así es, el mejor en todo lo que hacía, ya fuera siendo feo, un genio o el mayor de los personajes... Hay Fary! no te has ido al cielo porque siempre estuviste allí.
Día triste hoy pues uno de los grandes, un maestro atemporal que gustaba tanto a grandes y pequeños como a bakalas (incluso la mayoría de los primates superiores sienten una especial predilección por composiciones) ha iniciado hoy el camino hacia el cielo, donde seguramente se reunirá con otros grandes genios como Einstein, Gandhi o el mendigo que insultaba las farolas de la Fama.
Pues sí, Jose Luis Cantero, alias ¨el Fary¨ el más entrañable entre los feos ha pasado hoy a mejor vida, nos deja grandes temas como ¨La mandanga¨ o ¨Torito¨ y un gran vacio difícil de llenar...

Por desgracia no dispongo del tiempo suficiente para decir todo lo que merece, pero aquí os dejo un enlace donde se cuenta su vida desde un punto de vista similar al mio, un minuto de silencio y cincuenta y nueve de ruidos!!

EL FARY, DIOS, PADRE Y ESPÍRITU SANTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si señor, una pena que se nos vaya un tipo tan entrañable, aunque ya sólo se le recordaba de forma indirecta a través de las pelis de Torrente o cuando alguien se ponía gracioso en el "singstar" y cambiaba la típica de la puerta de Alcalá por el Torito.

Curiosidades de la vida, estuve a punto de verlo actuar en Alcantarilla hace dos años, cuando mis amigos se enteraron que un Miercoles de Mayo actuaba este genio en el recinto de Entrevías. Al final no me fui con ellos, y creo que me arrepentiré toda la vida.

Recuerdo que jugando un partido de la liga regional en la que jugaba y juego aun, le dije al árbitro que era de Alcantarilla: Oye, creo que el Miercoles actúa en tu pueblo el Fary... a lo cual me contestó : Pufff chaval, habrá que irse con tiempo, que no veas como se va a poner eso de gente !!!

QUE GRANDE ERES FARY!!!!

Pd: Y dejar dicho que este tio era el único que actuaba bien en aquella serie de antena 3, la de Menudo es mi Padre, que le quedaba el papel de taxista de barrio aficionado a la copla que ni pintao... pq seria??? jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, hola Brus... me ha saboteao la noche el rick_gasko, que anda por aqui. Espero que te vaya bien con la Higiene (espero que nadie se lleve una impresión equivocada de esta frase, él sabe pq lo digo). Yo sigo higienizando mi mente hasta el 29.

Sólo una cosilla, obligado por el del comentario de antes!!!!. Haber como lo digo, sin...

YO VI AL FARY EN ALCANTARILLA HACE DOS AÑOS !!!.

Sobran las palabras...

Brusete dijo...

Mal hecho, muy mal hecho, no deberías haber dejado pasar esa oportunidad...

Que cabrón (lo digo con la boca llena), yo me conformare con los CDs piratillas y con una cinta original de esas del TopGasolinera que encontre un día...

Aaaaaaiiii...con lo que quiero yo a Mamen y que me torture con esta asignatura...a ver si se tira el rollo en el exam y pone uno facilico...