6 de junio de 2007

LA ESPANIS OMELETE

¿Puede acaso haber algo de lo que nos sintamos tan orgullosos los españoles como de la tortilla? Sin temor a equivocarme puedo decir que no. La ¨spanish omelette¨ es un símbolo que ha llevado a nuestra patria tras fronteras que ni Colón vio de lejos, más allá claro que nuestra ¨selección¨. Pues para todos vosotros que tembláis de pánico cuando os quedáis solos en casa y Telepizza comunica va dedicado este video demostrativo de como hacer la ¨Tortilla Perfecta¨ (para nada parecida a aquella hecha con patatas de bolsa y clara de huevo liofilizada):


EL COCINERO FIEL I - Tortilla de Patata (a mi manera) - More free videos are here

Bon apetitte!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo que fracase tu dieta. Me ha dado hambre el cocinero fiel este. Me ha recordado mis intentos de crear arte culinario en pleno mes de Agosto cuando me quedaba a trabajar en verano. Solía tener una variedad curiosa de productos en casa:

Lechuga sucia + potitos + cebollas + cajas de polos Drácula + Gazpacho Alvalle + copas danones de chocolate y nata + botes de fabada litoral + arroz + salsa mil islas + Ketchup, mostaza y sal

PURO ARTE !!!! quiero tortillaaaa

Brusete dijo...

Esta claro, si todo por separado esta bueno..junto debe ser una delicatessen! por cierto, ¿qué fue del caballo farlopero? malditas despedidas de soltero, son funerales por elección...

Anónimo dijo...

Creo que el caballo sigue metiéndose, pero nadie lo sabe en su cuadra, quizá el mamporrero sepa algo. El que se quedó en el camino fue el burro,si has visto la peli sabrás que mezclar pastillas con polvitos blancos mientras te bailan la danza de los 7 velos es un cóctel explosivo para la especie equina.

Pd: En el youtube pusieron la escena un tiempo pero la suprimieron. Lo curioso es que sigue estando otra escena más cafre, pon "Nick,nick the dick" así tal cual... jijijijijiji

Jambo_Jambo dijo...

a mi me gusta la tortilla fría, porque el sabor del huevo no me va. eso si, también hay que hacer una mención a la tortilla francesa con chorizo,jamón de york y queso, que es una exquisitez sin igual.

Anónimo dijo...

NO SE QUE ME GUSTA MAS, SI LA TORTILLA O TU BLOG.
DA IGUAL!
AMBAS COSAS, UNA MARAVILLA.
TE FELICITO, TIO

Brusete dijo...

Dios, me puesto rojo tio/a, en serio, espero poder dar a luz más caquitas mentales y cuando alcance el poder colocar a la TORTILLA ESPAÑOLA donde se merece, en la base de la piramide alimenticia.

PD: hay un bar en murcia en el que la ponen con dos tiras de tomate frito, dejando una linea libre en el centro, la autentita tortilla ¨española¨...

Anónimo dijo...

HAY QUE VER QUÉ COSAS SE INVENTAN. UN SPRAY PA´TAPARTE!! JE, JE.
SI CONSIGUES ELEVAR "LA TORTILLA" A LA MAS SUBLIME DE LAS CATEGORIAS, SI QUE TE VAS A PONER ROJO, HARAS HISTORIA!
OYE, POR CIERTO, DONDE ESTA ESE BARETO?
(ES QUE ME ENCANTA LA TORTILLA CON PATATICAS Y UNA BUENA ENSALAICA MURCIANA CON OLIVICAS NEGRAS CASERAS Y MUXO ACEITE DE OLIVA! PARA QUE LUEGO VAYAN Y DIGAN QUE NO NECESITAMOS HUERTA!!!)

Brusete dijo...

Jajajaja, la comida es lo primero (diga lo que diga Freud), y donde se ponga una buena ensalaica muricana, una tortillica papas y una caña con su aceitunica que se quite Dios que piso!