30 de septiembre de 2007

EN TODOS LADOS CUECEN HABAS

Pues sí, en todos lados cuecen habas, y como vereis en el video del final, les ponen droga...
Yo siempre creí que en mi pequeño pueblo se reunía la mayor concentración de freak por metro cuadrado, pero empiezo a creer que estaba equivocado... GRANDE ES OPORTO!!
He estado buscando a ver si conseguía material de alguno de ellos para poder enseñaroslo, pero nada, así que conformaros con esto y más adelante ya veré si logro algo más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dnd estabas escondido??

Anónimo dijo...

Has probao ya la Francesinha?????

Es un sandwich de embutido con salsa que está de vicio, creo q es típico de Oporto.

Los cubatas son más baratos que en España, pero creo q allí les llaman directamente bebidas espirituosas, no se han molestao en ponerles apodo.

Huelo a freak in the air, lo siento muyyy cerca...

Brusete dijo...

Francesinha!!!joder que si, una especial con ovo e batata, hace una semana y todavía la tengo en la gargánta. Es uno de los platos más poderosos que he catao en mi vida, sólo dos nos lo terminamos de los seis que estabamos (después de todo el día sin comer), eso si, el otro se comió además la media que uno se habia dejado.

Concretamente lleva entre dos rebanadas de pan de sandwich recio: varios tipos de embutido cocinado, filete de cerdo, bacon, carne de algo que no desciframos y carne picada, encima del pan de sandwich lleva queso fundido y un huevo, alrededor del sanwich cienes y cienes de patatas (casi tantas como los inmortales de Gerges) y todo flotando en una salsa densa y ligeramente picante.

Como vereis una delicatessen digna de no muchos paladares...Lo mejor es prepararse con pan elfico (muy barato por cierto) unos dias antes.

Sobre los cubatas...todo depende, pero en algunos lados meten garrafón de ese que en España no te ponen ni en las peores discotecas, aguarras puro. Eso si, las Superbock a un euro o euro y medio, depende del antro.

Y lo mejor de todo, enfrente de mi piso tenngo el CONTAGIARTE, uno de los mejores garitos de Porto y casi que de Portugal, indescriptible, aunque algo mas caro (4 copas y 2 las cerves).

Anónimo dijo...

hey, enchante de volver a leerte, mira que eres vago ( sin ánimo de ofender)jaja. y que haces por aquellos lares?

Brusete dijo...

Si perro soy, no lo jures, es algo que saben todos los que me conocen, hay leyendas al respecto.

Pos me vine con la intención de ver si era cierto lo de que al Jamón serrano le llaman presunto, y de paso me matriculé en un Master de Seguridad Alimentaria.
Esos monicos!!