6 de octubre de 2007

ESTÚPIDO HASTA PARA ECHAR LA SIESTA

Pues sí, y el que me conozca lo sabrá: soy bastante estúpido para hacer cualquier cosa. Esa es la única explicación que hay para que me acostara en perfecto estado a dormir la siesta (sin haber gritado ni ir borracho) y me despertara diez minutos después sin poder emitir sonido alguno, y sin ninguna molestia.

Tampoco es que me durmiera en ninguna posición rara a modo de contrahecho como mis colegas rumanos (que clase que tienen hasta para dormir), simplemente paso.

Pero bueno, al día siguiente medio recuperé la capacidad de comunicación, justo a tiempo de evitar una gran pelea con un ser enorme y azul que intentó robarme mi pin de Batman y Robin (los originales, los de la serie... Adam West que grande eres).

Finálmente todo resultó un malentendido y nos hicimos coleguitas, tal vez demasiado...



En fin, a día de hoy he recuperado la capacidad de martirizar oidos con mis gilipolleces y retomaré mi nueva afición: enseñar chorradas en castellano a los rumanos y brasileños, afición que comparto con mi compadre Alex, alias `Señor Sombrero´. Más adelante os pondré un video genial de un duelo de bailes entre rumanos, son la polla estos tipos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI NO ME MOSKEO SI ERES LO MAS CARPETA DEL MUNDO!!!! QUE SE TE HABRÁ PERDIDO A TI EN PORTUGAL???
Y QUE HACES CON ESE MUÑECOTE ENORME, QUE GRACIOSO!!! TRAETELO PARA MURCIA. POR CIERTO, LA SALA REVOLVER SIGUE SIN ABRIR. ME MUERO DEL DOLOR, SOLO SUPERABLE POR EL DOLOR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA. JAJAJAJA, QUE CURRRRSIII.

Brusete dijo...

Hola pequeña!!Como está la cosa más pequeñica y bonica del mundo??ehhh!!ains que te estrujaba hasta aplastarte y luego te comia...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Brusete dijo...

Siempre he aceptado las críticas (constructivas o no) y si he borrado esta ha sido por petición de una tercera persona.
El resto serán mantenidas, sean de lo que sean. No hay censura ni la habrá.

Anónimo dijo...

He recibido un buen rapapolvo (con toda la razón) de una personita a la que adoro y a la que he herido al intentar herir a alguien a quien ella a su vez adora. Todo ha sido por el comentario que irreflexivamente hice en un arrebato –cosa impropia e inusual en mí- hacia una persona que no lo merecía en absoluto. Esa persona eres tú. Quiero que sepas que siempre serás el mismo Angel en toda la extensión de la palabra y que en mi corazón, (en esa especial parcelita que creé para tí ) morarás eternamente.
Pero…. Es que fue muy duro verte abrazado a ese enorme ser azul –y no me refiero a Alonso- (de ahí mi reacción). Pero una vez que se me ha aclarado el tema, entiendo que nadie es dueño de nadie. De todas formas, si hubiese aparecido una imagen junto al comentario se habría visto un guiño, vamos, que no había que tomarlo al pie de la letra.
Por todo lo dicho, permíteme que rectifique y no porque me lo haya pedido nadie, sino porque al instante ya me había arrepentido. Te ruego que ignores todas las impertinencias que te puse (no las sentía). Además y muy principalmente, porque no tengo ningún derecho a inmiscuirme en la vida de ninguno de vosotros. Pero es que por un instante se me vino a la mente aquella peli de Silvester Stallone “Alto o mi madre dispara”, y tuve una diarrea mental que no pude reprimir al ver tu tentadora invitación a publicarlas. (Las diarreas mentales, se entiende).
¡Ah! y lo que da no se quita…. Sobre todo si ha sido dado de corazón e incondicionalmente. Ese fue otro intento pueril (a pesar de que mis años de infancia quedaron muy atrás) de zaherirte, no disponiendo de armas más contundentes.
P.D.: Sigues siendo mi …. “lo que pudo llegar a ser y no fue” favorito.
P.D. 2: No eres estúpido a pesar de tus siestas.

Brusete dijo...

Jajajaja, no se preocupe, que no me lo tome a mal ni nada (al principio si, por una confusión, pero cuando me di cuenta de que no habia sido su hija se me paso).
Jajaja yo tembién las quiero a las dos un monton y como ya le dije a ella, no pasa nada y ya está!!!
Bueno un beso muy grande Berta y no se preocupe!!