21 de noviembre de 2007

QUÉ ES UN MEME?

Pues no tengo ni idea, pero bueno, ignorar el significado de algo nunca ha sido un impedimento para mi, así que allá va:

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:

...Fumar perjudica gravemente a sua saúde e a dos que o rodeian... (ya, vale, no es un libro, pero es la cosa con letras más cercana que tengo en el ciber...)


2. Cuenta lo último que viste en la tele:

Bola de Dagón (en Portugués) y Miami Inc. (una especie de Reality Americano que transcurre en una tienda de Tattos), cultura en estado puro. (atentos a un programa que seguro llegará dentro de poquito a Espanha, los padres de un chico/a, hasta las pelotas del novio/a de su hijo le cogen a dos de entre un montón de buenorras y ven junto con la novia como el chico tiene citas con ellas, para seguidamente elegir si se queda con su novia o con una de las tias que le han elegio los padres...ver para creer)

3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:

Morgan Heritagle (creo que se pone asi...)

4. ¿Cuando te reiste por última vez?

Hace bien poco cuando nos dimos cuenta de que una amiga creia que la lucha libre era real (juas juas, y anoche más cuando le enseñé las máscaras de Rey misterio y Místico)

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Un ventilador con el cable colgando y un teléfono atado al soporte.

6. ¿Cómo estás vestido en este momento?

Sudadera con capucha con los colores de Jamaica(mas o menos) y un parche con la bandera de holanda, una camiseta de The Clash, unos pantalones de snow y unas zapas marrones.

7. Algo que los bloggers no sepan de ti.

Me hago las ingles brasileñas y soy un cabrón con pintas.

8. ¿Cómo son tus manos?

Cinco dedos en cada una, siempre acompañadas de algún complemento, ya sea en forma de cilindro nicotínico, birra, trozo de chorizo y pan o mechero (tengo las manos inquietas...)

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Una casa bien jodida y las luces de natal.

10. ¿Qué imagen podría definirte?

Si estoy en mi casa piensa en el Nota del Gran Lebowki, si estoy en la calle piensa mal y acertarás...



Esto me ha llegado de Mis amigos monicos, pasarós por allí, ah! leedla mientras escuchais Ochorizos (válido para esta página también, viva el Ochorizismo y el imperio Ochomano!)

3 comentarios:

Monkey B dijo...

ochorizos?

monkey b dijo...

ochorizos???

Brusete dijo...

Sip, un grupo que esta bastante bien, son graciosete y comulgan con mi credo. (lamento que lo que ha pasado, pero se habia activado la moderacion de comentarios y...bueno, hasta que no me dado cuenta...)