29 de enero de 2008

AÚN QUEDA ESPERANZA PARA EL MUNDO...

No ha sido hasta ahora, unas cinco horas después de haberlo escuchado, cuando he comprendido realmente la repercusión de la noticia: ¨El Tomate será sacrificado este viernes¨. Y ustedes pensarán, otro perro vendrá que se ponga su collar. Pues efectivamente y no, porque sí que llegarán otros que tomen el testigo, pero entre que se deciden a salir de la cueva y no pasaremos unos cuantos días tranquilicos...

Eso sí, muy señoras mías, cuiden de sus niños y maridos, por que estos desalmados con cuernos y rabo comen niños (con la de calorías que tienen), seguirán sueltos si no lo impedimos y no dejaran pasar la oportunidad de anidar en tu ano si les das la espalda.

No es que me preocupe mucho por todos los anormales estos que suelen aparecer en el mundo de la ¨Caspa y el Toro¨, pero si por la salud mental del grueso de la población española, y por ende de la mundial (cuanto daño han causado la Globalización y TVEInternacional...).

Por eso y gracias a la capacidad de comunicación que me brinda este medio (el internés) exijo desde aquí la publica ejecución de sus dos presentadores, de la cúpula directiva, así como de los guionista y reporteros que perpetran a diario y públicamente dicho programa.!Que cuatro jamelgos los desmembren el la plaza del pueblo!

No hay comentarios: