2 de mayo de 2008

JESUCRISTO CAZAVAMPIROS


Como ya dije alguna vez, existe una pinícula (además una de mis favoritos) que toma como protagonista a Jesucristo, trayéndolo a la época actual y enfrentándolo con una suerte de vampiros y lesbianas (o ambos). Como devorador de cine de serie B (y Z) que soy, tenia grandes espectativas desde que me enteré de su existencia. Y hay que decir que en ningun momento me he sentido decepcionado, posee todo eso que buscamos en una peli de este tipo: un guión totalmente absurdo, musiquilla tecnomielda, peleas gitanas , artes marciales cutres, gore para ti y para mi, y personajes de lo más subrealistas.

argumento (por llamarlo de alguna forma) trata sobre la segunda venida de Jesucristo (En Canada, nada menos ). Pues resulta que, casualidades de la vida, simultanemente a su vuelta a la tierra aparecen un puñado de vampiros que caminan a la luz del dia, gracias los injertos de piel de lesbianas que se han realizado (si, así es amigos, las lesbianas además de acostarse con tías, reduciendo así mis posibilidades de hacerlo, también ayudan a los vampiros). La iglesia, incapaz de controlar esta amenaza, recurre al más poderoso, a aquel del cual la verdad no puede ser ocultada... Jesus!! Este, armado con sus amplios conocimientos de artes marciales y un puñado de estacas, intentará terminar con el cachondeo de las lesbianas y los vampiros, ayudado como no por...atentos que tiene tela la cosa: la Motorista Maria Magnum (juas juas ), un cura punky (que muere al principio) y uno de los más grandes de la lucha libre mejicana, "El Santo".

La pilicula, como os podréis imaginar es cutre cutre cutre cutre, pero claro, eso es lo que buscábamos. Tiene algunos momentos muy míticos, que se os quedarán marcados en el subconsciente y de los cuales os estaréis despollando durante mucho tiempo.

4 comentarios:

Jambo_Jambo dijo...

la conocía pero no la he podido ver todavía. te recomiendo "holocausto samurai" (creo que se llama así)

Anónimo dijo...

ERES UN CARPETO!!!!!!!

Brusete dijo...

La he buscado por ahí pero no he visto nada, puede ser una de Kurosawa que después de un holocausto nuclear una vieja va contando historias de como era el pasado? Yo el otro día empecé Holocausto Cannabis y lo quite a los 30 minutos porque me dolían los ojos, no es broma, hay que drogarse mucho para verla, pero desde aquí (la silla del ciber) la recomiendo.

Carpeto se parece bastante a cateto, prefiero lo de Carpeta...Un beso peque

Jambo_Jambo dijo...

no, no es esa, es de peleas entre distintas bandas, y un guitarrista-samurai va luchando contra todos para convertirse en el rey de las vegas (me parece que era asi).
el trailer:
http://youtube.com/watch?v=8tfMNGf53Kk
lucha contra el ejercito sovietico:
http://youtube.com/watch?v=-ISlsjAHn2Y