21 de mayo de 2008

MI PRIMER CURRICULUM (CAZAFANTASMAS)


Pues si, mi primer currículum ha ido para los cazafantasmas, y no es para menos, porque esta pinicula tiene un huequecito en mi corazón, por eso cuando anoche me enteré que se iba a hacer un videojuego no pude más que alegrarme y llorar. Alegrarme porque saldrá para PS3 y llorar porque con probabilidad será una mierda que sólo se aprovecha de la licencia para vender (aunque vistas las imágenes, espero equivocarme).

Pero bueno, no saquemos el culo fuera todavía, por que también hay sorpresas muy agradable, como que la historia ha sido escrita por Bill Murray y Harold Ramis, autores del guión original y contará con la presencia y voces de los actores que conformaron el reparto. Aunque en principio no podremos controlar a ninguno de los personajes originales (nos pondremos en la piel de un nuevo personaje que entra en el grupo) si nos enfrentaremos a clásicos como Moquete, la bibliotecaria o el mismísimo muñeco de los Marshmalows, y al parecer también contaremos con el mítico tema compuesto por Ray Parker Jr.



Como dato os diré que en dos semanas llegué a visionas la cinta alrededor de doscientas veces (enfermizo, ya lo se). Pero que podía hacer un chaval que no tenia ni siete años y que tuvo que pasar mas de dos semanas en cama moribundo...

1 comentario:

Brusete dijo...

Para mañana si Dios (y RPDSHR) quiere, las dos pinículas.