15 de mayo de 2008

SPIN-OF DE PADRE DE FAMILIA

Y nada más y nada menos que Cleveland (yo personalmente hubiera preferido a Crish, pero no tiene la suficiente consistencia), como ya hizo Aida (me sangran los ojos por poner a Aida en el mismo texto que a Cleveland) nuestro dibujo negro animado favorito se desmarca de la serie que lo vio nacer empezando una nueva aventura en solitario (puesto que se divorcio de Loretta no creo que esta le acompañe).

La verdad es que aunque en principio había personajes con más carácter o peso en la serie para protagonizar este spin-off puede que no termine mal la cosa, puesto que vista la parsimonia, tranquilidad y comportamiento en ocasiones fumeta se le podría colocar en situaciones bastante cachondas (espero que lo metan en un Gang de negratas del Westside o algo así). A ver que pasa, espero que lo rodeen de secundarios a la altura porque si no puede terminar en el cielo de las series olvidadas, donde descansará junto a Rem & Stimpy o a Duckman.

Al parecer la cosa comenzará en Septiembre y vendrá de la mano de los creadores del cómic de Stewe & co. y gente de Los Simpson, Padre Made in USA y Padre de Familia, y contará con la participación del mismísimo Seth MacFarlane.

Fuente: The evil beet

No hay comentarios: