19 de junio de 2008

EL RINCÓN DE LA LUCHA

BRUSETE: El rincón de la lucha es un lugar en el que cada se enfrentan luchadores de todo el mundo y la batallas se deciden por votos. Podéis ir votando a medida que transcurra el torneo en el blog ¨Me la suda si me lees¨ este es el esquema de emparejamientos:

- Poselin VS. FJ
- Ruf VS. Pako
- Viti VS. Siner
- Monkey_B VS. Zurdo
- Debby VS. DANte
- Pentxo VS. Brusete
- Salvador VS. Arolternell
- Esqueletor VS. Guille

COPYPASTE de ¨Me la suda si me lees¨:
Queridos fighter y seguidores del Rincón de la Lucha por un problema de tiempo que tuve , me disculpo porque poner que cada pelea dure 1 semana es mucho tiempo para un torneo , ya que terminaría este a los 4 meses y eso es demasiado tiempo. Con esto quiero deciros que cada combate durará tan solo tres días y los diias que duraran las peleas se distribuirán de la siguiente manera:

- Los combates impares empezarán Lunes y terminaran Miercoles de la misma semana.

- Los combates pares empezarán Jueves y terminarán Sabado de la misma semana.

- El domingo no se celebrarán combates , ya que se dedicará al descanto de el gran fighter, o sea de moi.

Con todo esto quiero deciros que el compate "POSELIN VS FJ" finalizará este Miercoles y el Jueves empezará el combate "RUF VS PAKO" hasta el Sabado.

Muchas Gracias y perdon por el error.

No hay comentarios: