29 de junio de 2008

MUERTES DE CINE/TV MAS IMPACTANTES/EMOCIONANTES



Difícil tarea esta de elegir las cinco muertes de cine y/o televisión que más me han impactado/emocionado, sobre todo por el poco tiempo del que dispongo y la proximidad del partido de España, que aunque bien odie el fútbol, disfruto mucho del ambiente, los litros de cerveza de importación y los huis y madresmias.
Pero bueno, sin más os dejo con ellas, ya de antemano os advierto que la numero cinco fue la que más me hizo llorar de todas.


5.- SHARK ATTACK 3: MEGALODON:
Dos colegas están de cervezas y se proponen hacer una pinicula de tiburones, de modo que sin esperar ni a que se les pase la borrachera cogen el coche y se dirigen raudos y veloces a su casa a por el Final Cut a hacerla, pero por el camino sufren un accidente (por ir borrachos) y quedan en estado semivegetativo, con una perdida de visión del 92% y unicamente con el dedo meñique móvil. Entonces hacen la película y la llaman ¨Shark Attack 3: Megalodon¨. Algo así debió pasar y el resultado fue una de las muertes más absurdas y mal hechas que he visto en mi vida, que por un tiempo incluso creí que era un fake introducido en la película original. Os dejo sin más con la escenica. Colofón final el ¨tonto lamotoagua¨.



4.- LA VIDA ES BELLA:
Triste, emotiva y dura, tira por tierra las esperanzas de supervivencia que durante todo el film te ayuda a crear. No hay finales felices, solo felices a medias. Por el minuto 7 la tenéis.



3.- BOLA DE DRAGÓN:
Cargado de muertes emotivas para mi sin duda las peores fueron las de Krilin, primero porque inauguró la moda de morir, segundo porque su condición de secundario golpeable hacía que casi todo el mundo empatizara con él y finalmente porque como buen amigo de Goku su muerte propiciaba la ira de este último, dando lugar a luchas emotivas. Para mi la muerte con Tamborilin (o algo así, el hijo de Piccolo) y Freezar son de las que más me emocionaron.



2.- LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:
La saga de Las doce casas nos dejo algunas de las muertes más emotivas de la serie (luego habría más, pero como ya estaba más mayorcico no me afectaron tanto) una de ellas la de shiryu en la casa de capricornio, triste, muy triste...



1.- FUTURAMA:
Ya tenía bastantes pelicos cuando vi este episodio, pero eso no evitó que mis ojos se encharcaran y unas lagrimitas corrieron por mi mejilla. No fui el único, creedme. Hoy me ha vuelto a ocurrir.



Pues esto es todo amigos, estas son las muertes que más me han emocionado, que como verán no tienen por que ser las más emotivas, si no las que en mi causaron efectos más devastadores. Atrás quedaron otros como el momento en que David (el Gnomo, no Bustamante) y Lisa se convierten en árboles o cuando la madre de Yacky y Nuka muere. Mencionar también la muerte por excelencia de la televisión española, la de Chanquete, que aunque bien ahora me hace reír, supongo que en su momento me sacó unas lagrimillas, como a toda España. Pueden seguir lagrimando en:

Fargok: http://leonenjaulado.wordpress.com
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com
Alex_x: http://alexgondel.wordpress.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com
Zark: http://proyecto75232.wordpress.com

10 comentarios:

William Saints dijo...

Futurama está lleno de momentos sentimentales (y eso que esta del perro no la había visto). De las muertes de la serie, sin duda la más emotiva es la muerte simbólica de Fry ante los ojos de su hermano. Ese capítulo si que me arrancó lágrimas.

Brusete dijo...

Cierto, también me dejo el cuerpo regulero, aunque esta me llegó más, no se, supongo que porque empatizo mucho con los parias y con los animales (y ya las dos cosas ni te cuento).

¿nombre¿ dijo...

Uff La Vida es Bellla, te hace escapar unas lagrimillas sin duda.
Pero las cosas por su nombre. En Dragon Ball no hay nadie que muera con más clase (e insistenia) que Yamcha.

Un saludo

Brusete dijo...

Jajajaja, pobre Yamcha, pero no se, Krilin me daba mas penica.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Un post brillante este. Se nota que no te gusta la previa furbolera. Me quedo sin duda con el último video, el perro fiel de Fry. Aunque con el primero he tenido un momento de emoción, creyéndome incluso que los FX estaban curraos, hasta ver al viejo codicioso de la motoagua. Gran final!!!

Brusete dijo...

Hombre, el señor Gasko, cuanto tiempo! jajajaja, la verdad es que el previo lo utilicé para beber cerveza alemana a mansalva, ya que aqui los comentaristas son una full (os reto a que viendo un partido con los ojos cerrados adivineis cuando es gol) y y tampoco le dedican mucho tiempo a Espanha.

Pues nada, lo dicho, un saludo y recuerdos a Manolín si lo ves

Anónimo dijo...

Pues precisamente Manolo me comentó durante la final que había votado en un jueguecillo del Melasudas por un amigo suyo (el Zurdo o algo así) y que flipó al verte entre los participantes. Jajaja, ahora creo que vamos a votarte a tí, si nos dejan ... Andalucía power !!!

Brusete dijo...

Jajaja, olé!! pos se agradecerán los votos. A ver si cuelgan el video que les mande. Yo voté por Monkey, que tiene un blog que frecuento, pero al final ganó zurdo. Pos nada, un saludo tio, Força á Andalucia!!

Anónimo dijo...

"Ladrido Jurásico", uno de los mejores capítulos de Futurama si no el mejor, debido sobretodo a esta escena. Junto con la "muerte" de Fry en "La suerte del Frylandés" que se ha comentado antes, dos grandes momentos.

Dragon Ball lo siento pero no, esa serie me transmite de todo menos emoción.

Brusete dijo...

Ya te digo, dos muertes muy emotivas, en las que además la música tiene un papel importante.