6 de julio de 2008

LUGARES DE ENSUEÑO


Seguro que todos, en algún momento, nos hemos quedado absortos, prendados con el pensamiento de un lugar mejor, un sitio mítico, real o irreal en el que desearíamos pasar el resto de nuestros días sin mayor preocupación que la de levantarte al amanecer para disfrutar de lo que antes nuestros ojos se nos presenta. Esos lugares de ensueño a los que quien más y quien menos ha fantaseado viajar.

De eso mismo trata la nueva entrega de: LOS CINCO DE LAS CINCO. Para mí, que con frecuencia acostumbro a soñar despierto (llámenle imaginación si lo prefieren) este es un tema que me llega muy dentro, pero por desgracia sólo dispongo de una hora para llevar a cabo una lista para la que seguramente demoraría una eternidad, pues es eso, una vida, lo que he pasado en dichos emplazamientos, con o sin la compañía de Morfeo. Por este motivo y por que en cierto modo me guardo algunas cositas para mí, sólo hablaré de lugares reales que, de algún modo, son mi Meca particular.

5.- Atenas:
Desde que ví por primera vez los Caballeros del Zodiaco (serie que me marcó profundamente) me he sentido atraído fuertemente por ese lugar mitológico, lleno de ruinas que nos recuerdan que en un tiempo la magia y los dioses eran reales y formaban parte de lo cotidiano de las personas. Si algún día tengo la oportunidad de visitar aquel lugar, no quepa duda que me perderé por las ruinas de la Acrópolis de Atenas y recordaré junto al Partenón cuando la fantasía era realidad.


4.- Entre los pechos de sabrina:
Supongo que sobran las palabras...un final de año que quedó grabado en la mente de todos los niños (y no tan niños) españoles.



3.-Michhuahcān (Michoacán):
Un lugar de ensueño al que por fortuna tuve la posibilidad de visitar. Destaca por música, su gastronomía, sus artesanías y su herencia indígena, rodeado de parajes preciosos que por momentos me hicieron pensar en la idea de romper mi billete de vuelta y pedir trabajo al padre de mi amigo Jorge. Muy cerca se encuentra el lago de Pátzcuaro, precioso también y donde se pueden degustar unos pescaditos fritos y ciertas bebidas que son algo así como el maná. Si pudiera me quedaría a vivir en cualquier lugar de México (al que amo) pero es este el que más conozco y el que me enamoró con mayor fuerza.


2.-Pozo del Esparto:
El Pozo huele a mar, a mar y a cabra, huele a tiempos pasados, a verano azul, a alegrías e incluso tristezas, pero como reza la canción; aquí es donde nací y aquí quiero morir! Bueno, en realidad no nací aquí porque no hay clínica ni dada por el estilo, pero si es dónde he pasado la casi totalidad de mi vida. Lo que en principio era el lugar de veraneo de la familia al que me obligaban a ir los findes en invierno ha pasado a ser casi parte de mi, de mi identidad, de tal forma que ya no imagino la vida en otro sitio. A pesar de que por desgracia los planes urbanísticos la han pisoteado (como a todo el litoral), aún conserva parte de la chispa que me enamoró. Y ya se sabe, lo que se ha cocinado a fuego lento...



1.-Japón:
Su cultura me enamora, su cocina causa en mi orgasmos estomacales. Sólo el sushi (mi plato preferido) sería motivo para colocar a Japón en lo más alto del top de mi lista de lugares de ensueño. Si a eso le unes la cultura pasada y presente (y las japonesas, siiii) no queda más remedio que someterse y adorarlo. Mi culo por Japón!


Y bueno, de regalo este beso que he encontrado mientras me documentaba, disfrutad sea cual sea vuestro sexo u orientación sexual.



Os animo a que sigáis repasando lugares de ensueño en:

Fargok: http://leonenjaulado.wordpress.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com
William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me encantan LOS japoneses! xD

Y el anime y esas cosas :P

Brusete dijo...

Los japoneses??? mamacita que me quede como estoy...para abrazarlos y apretarle los mofletes supongo que si, pero ya sabes lo que dicen... aunque bueno, tampoco se vive solo de sexo.

Unknown dijo...

Dios, ese beso me ha dejado de piedra, ya que una japa de esas me diera uno asi a mi *ainss*

Brusete dijo...

Ya te digo, te deja con el culo fuera del tiesto...