13 de julio de 2008

MUERTES ABSURDAS EN EL CINE DE SERIE B

Pues sólo eso, una pequeña recopilación de muertes absurdas en el cine de serie B. Seguramente la escena del tiburón os suene del TOP 5 de Muertes del cine, pero si vais más allá descubriréis hasta dónde puede llegar un tetrapléjico invidente al frente de un equipo de rodaje.



Y por si después de esto os pica la curiosidad sobre como se desarrola el resto de la pelea del tipo de los ganchitos aquí teneis la escena de la lucha final en su totalidad. Una obra maestra. Tiene que ser hartamente difícil pelear con un palo de escoba metido en el culo...



El segundo video lo encontré en Patatas traigo, que con ese nombre sólo puede ser fuente de conocimiento y sabiduría.

9 comentarios:

María Dolores dijo...

Dios! xDDDD Son fantásticas. Me ha hecho mucha gracia el que se muere cuando le clavan la cosa esa en el pecho,,, y pone cara en plan: "no sé por qué, pero me muero" xDDD

El de los clavos me ha dado mucho asco. Ahora me duele el ojo xDDD.

Yo creo que te has equivocado de catalogación... Es cine de serie Z, lo menos xD.

Brusete dijo...

También es mala suerte lo del ojo, toda la pared lisica y va a dar con el único clavo. A mi me encanta cuando alternan pegándose puñetazos y se ve solo su cara y un puño.

No se quien decía que el bueno se parece a Ortega Cano... no se, la primera vez que lo vi si me dio un poco la imagen, pero ahora no se...

María Dolores dijo...

Al principio pensaba que el malo era el otro, porque se han puesto a luchar dos contra uno y he pensado que el bueno podría contra dos... Pero luego he visto que no. Aunque ya hay que tener huevos para haberte clavado un clavo en un ojo y seguir dando de hostias ehhh. No hay dolor! No hay dolor!

Se le trae un aire,,, aunque tiene cara de lelo... Pero bueno, Ortega Cano no sé yo cómo de espabilado será... xD

Anónimo dijo...

Sublime interpretación
¡cosa fina!

Brusete dijo...

A mi me recuerda a Marlo Brando en sus tiempos mozos, antes de ponerse morconcico...

Anónimo dijo...

Dios, que supergore, que cutre, que asqueroso, que serieB, que patético.. que, que, que, que GENIAL!! xDDDD

Brusete dijo...

Dios!!! es Andrew Zimmerman, el paladín de las series!!! Ya ves cariño, genio y figura. Por cierto, este año tenemos que salir una noche tos por Murcia con la careta de Joaquín. He dicho.

Oca dijo...

Muy grande la entrada, jajaja. Estay preparando una entrada para mi blog sobre escenas absurdas del cine y tu entrada me viene de lujo. Asi que con tu permiso, voy a linkearte en la entrada para que la gente la vea y la disfrute tanto como yo.

Un saludo!

Brusete dijo...

Pues nada, a voluntad oiga, lo que necesite, jejejeje. Y cuando la tengas hecha si dices algo me pasaré a echarle un ojete. Saludos!