21 de septiembre de 2008

SÓLO O CON SAL?

Bueno mangurrianes y gente de mal vivir, después de un verano raro como ninguno voy a hacer un intento por volver a la dinámica del blog y dejar mis cacotas por aquí con cierta periodicidad.

El verano para el que le interese ha sido regulero, no por falta de fiestas y movidas, que las ha habido, pero si por algo que antes me parecía una gilipollez y que tras sufrirlo me doy cuenta de que es real y no una tontería resudada de la cabeza de algún universitario etílico, EL SÍNDROME POSTERASMUS!!! posterasmus!!!.

Ya lo digo, una sensación de desarraigo como nunca antes había sentido, insomnio y malafollá (más de la habitual). El dichoso síndrome se ha unido además al cambio que para mi ha supuesto el no estar en mi playica en junio ni julio (siempre me pasaba por allí a estudiar).

Afortunadamente ya lo he superado casi por completo, pero todavía colea por ahí cierto malestar que seguro pasará cuando vuelva a Murcia, ya que las veces que me he pasado por allí este verano los síntomas remitieron como por arte de magia.

Bueno, dejo a un lado mis mierdas, que problemas ya tiene suficientes la gente como para que encima les suelte yo los mios, faltaría más, oiga. Y ahora pasemos al post de hoy, ¿sólo o con sal? y viene a colación de lo que se le debería de decir a más de uno al tiempo que se le recuerdan las perlicas que por su linda boca soltó en algún momento de su vida. Los que aquí os señalo son una pequeña selección de temática tecnológica.

Me ahorro comentarios que no estoy muy sueltecico todavía, pero no os preocupéis que dentro de poco volveré a tener un nivel por lo menos tan bajo como antes. Os dejo con ellas:

- ¨Este llamado teléfono tiene demasiadas limitaciones como para ser considerado un medio de comunicación¨ (Un memorándum de la compañía Wester Union, 1876)

- ¨Una máquina más pesada que el aire nunca podrá volar¨ (Lord Kelvin, 1899)

- ¨No me imagino su valor comercial, porque ¿quién pagaría por enviar un mensaje que no recibe nadie en particular?¨ (Socios de David Sarnoff, en respuesta a su demanda de invertir en la radio, 1920)

- ¨La televisión puede ser factible desde el punto de vista teórico y técnico, pero comercial y económicamente es imposible¨(Lee De Forest, inventor del triodo, 1926)

- ¨¿Existe alguien que tenga interés en que los actores hablen en las películas?¨ (H.M. Warner, de Warner Brothers, 1927)

- ¨No existe la menor indicación de que la energía nuclear pueda llegar a existir. Eso significaría que podemos romper el átomo a voluntad.¨ (Albert Einstein, 1932)

- ¨Creo que existe un mercado mundial para unos cinco ordenadores¨ (Thomas J. Watson, director de IBM, 1946)

- ¨640 Kbytes deberían ser suficientes para cualquiera¨ (Bill Gates, 1981)

11 comentarios:

María Dolores dijo...

¡Bueno, sólo por la primera imágen mereces ser amado por el resto de tus días!

De tu trauma posteramus no sabía nada, pero bueno, si Murcia hace desaparecer eso ya queda poco. Murcia, ¡qué hermosa eres! xD (sí, barriendo para la tierra hahaha)

Y para terminar:

"- ¨¿Existe alguien que tenga interés en que los actores hablen en las películas?¨ (H.M. Warner, de Warner Brothers, 1927)"

Me quedo con esa.


Oh sí, echaba de menos esto, jajaja.

Brusete dijo...

Pero que bonica!! como ha inaugurado los coment de la nueva temporada. Pues tenia pensado hacer algún post molón rollo videocuestionario o algo así para iniciar la temporada pero no ha habido tiempo...

A ver si hay suerte y sacan a santi esta noche, que hace siglos que no lo veo...

catarina dijo...

acho que as mensagens de hi5 não resultam...

como estás?

beijo
vizinha

María Dolores dijo...

Videocuestionario ya! ò.ó

Y si no,,, no haberlo dicho, jijiji.

Brusete dijo...

Mariadolores: voy a ver que puedo hacer...lo antes posible estará...

Vizinha: Eeeey!! tudo bem? eu respondi ao mensagem, de facto foi um mensagem poco cumprido...lololol. Nao receveste nada?? nao acredito. Se calhar é o teu computador que é uma panheleirada...

catarina dijo...

Vizinho: Não recebi nada, e queria ter recebido...Eram engraçadas as nossas conversas...

Foi uma mensagem pouco comprida, ou um pouco comprida? Não percebo o que dizes, espanhol.

Talvez quando o teu computador deixe de ser uma paneleirada (e não uma "panheleirada" ahahahaha) possamos falar qualquer coisa...

beijo

Andrew Zimmerman dijo...

Bruce ha vuelto, BRUCE HA VUELTO!!!!

jeje echaba de menos tu blog.. :)

yo no tengo absolutamente ningún resquicio de Síndrome Posterasmus jeje.. lo único que te echo de menos brusete, por lo demás, nasty de plasty

bueno, pues a ver si vas poniendo cosas, que ahora no tengo nada que hacer y me aburro mucho

un besote!

Brusete dijo...

Jejeje, a ver que se puede hacer con mi conexión... Pues nada, a ver cuando te pasas por alli, trapo ya esta en Murcia y yo me iré pronto, Farolilla y Wester no se lo que harán al final...

Un besote nene, yo también te hecho de menos!

Arolternell dijo...

A Lord Kelvin se le perdona la chorrada por ser el inventor nada más
y nada menos que del poliedro de Lord Kelvin,que en realidad era un intento de crear un segundo poliedro resplandeciente,para traer de vuelta a Cthulhu y a Los Antiguos.

IA IA LORD KELVIN FTAGN!!!

Lo de Bill Gates no tiene perdón.Debería arder en la hoguera por ello.

Brusete dijo...

¿Tu también votaste a Cthulhu para presidente?
Investigaré más al señor Lord Kelvin, a veces nos quedamos sólo en la fachada...

breadbimbo dijo...

Bueno... la funcion original del telefono era hablar con los espiritus.
Aun asi... el pedestal en el olimpo de las genialidades lo ocupan por ahora y por mucho tiempo, el inventor de un estimulador prostatico radioactivo (y con bombilla para ver cuando se quedaba sin carga), y Edison, que como tenia una fabrica de hormigon, invento y construyo una casa entera de este material, muebles incluidos...