17 de noviembre de 2008

LO SEXY

¿Qué es ser sexy? algunos dirán que el concepto de sexy es algo subjetivo y no dependiente del físico sino más del conjunto de características y del carisma que se posea. Mierdas. Puedes tener todo el carisma, dinero y estilo que quieras, que si eres fea te vas a comer un mojón como la joroba tumorosa de Igor.

Atended si no al sujeto de la foto, delegado de clase, el primero de su promoción en el High School y licenciado con honores por el MIT. Andará tosiendo billetes de 500 en alguna multinacional. ¿Creéis qué algo de eso o su traje de 2000$ han contribuido a hacerlo más sexy? Yo diría que no.

Pasemos al segundo sujeto, la chica de la foto. Se llama Casey, es una experta cocinera, bellísima persona que colaboró de forma altruista desde los 16 años en un centro para veteranos de guerra, amiga de sus amigos y con un carisma y un sentido del humor que ensombrecerían al Gran Wayoming o a Buenafuente. ¿La hace todo esto más sexy? No, pero si le proporciona horas de sexo tullido.

Este es Ozzy. Flecha de Oro y Presidente Regional de los Scouts durante 18 años. Se licenció con honores en la 3ª Aerotransportada de la Marina. Participó en el primer proyecto de regreso a la Luna y actualmente lidera uno de los grupos que intentan hacer florecer el turismo espacial, la empresa Destinia. ¿Algo de esto lo ha catapultado como un hombre sexy? No, pero es el tipo más popular del Foro de D&d y tiene un orco con 102 y una espada mística en el WoW.

Atentos al sujeto que nos ocupa ahora. Fue primero de su clase casi desde el jardín de infancia. Es cinturón negro 3er Dan de Hapkido y un alto cargo del Hara-Kiri (club de samuráis). Como presidente de una de las multinacionales de laca más importantes de Asia esta estrechamente ligado al mundo de la moda. En su barrio natal en el extrarradio de Osaka es apreciado y respetado por todo el mundo, desde pandilleros hasta Hyu-Tin de la comunidad de Vecinos. ¿Ha afectado eso a su sexappeal? No, pero gana lo suficiente como para irse de Geishas cada vez que le pique el zanguanjo.

Aquí tenemos al último sujeto de nuestro análisis (el vietnamita de mi armario no tuvo tiempo de descargarse más fotos antes de que me viera obligado a echarlo por problemas con los vecinos). Su nombre es Glenn (¿o Glenda? muajajah que niveles alcanza ultimamente el humor en este blog...), tiene una empresa familiar de galletitas saladas y es la más popular de su ¨club del tupper¨. En las reuniones de amigas es siempre el centro de atención y es madre de dos hijos, cuidados bajo una exquisita educación inglesa. Participa activamente en la lucha contra la violencia de género, siendo vicepresidenta de una de las plataformas pro-derechos de la mujer más importante de su Tenesse natal. Sus abuelos contribuyeron a terminar con la esclavitud y el segregacionismo. ¿La consideráis sexy? Estáis enfermos.

Bueno, y hasta aquí hemos llegado, que espero que sea suficiente. Si has nacido fea seguirás siendolo tengas el dinero (hay cosas que ni la cirugía arregla), la clase o la bondad del mismísimo Ghandi. Y fea morirás. Por el contrario si has tenido la suerte de nacer guapa y sexy, acabarás más jodida aún pensando en lo que tenías y el tiempo te arrebató. Si queréis ver más casos prácticos acudir a: Sexy People.

PD: Puedo hacer bromas y reírme de los feos, estoy en mi derecho como miembro vitalicio de este club en el que la suerte me inscribió.

Edito: acabo de recordar como conocí esta página, fue dándome una de mis habituales vueltas por: Help for Monkeys. Pues nada, era sólo para eso

21 comentarios:

Anónimo dijo...

amei...uma insitente e completa reflexão sobre o que é ser sexy (ou sobre o oposto, que é dizer o mesmo)
sempre muito perspicaz!

catarina, vizinha

Brusete dijo...

Lolololol, a minha vizinha!! é mesmo isso, mas ainda há mais, nao só é insitente e completa, tambem é ¨a reflexao certa¨.

¿Percebeste bem? ¿nao tiveste nemguma duvida? Se calhar a vizinha ja nao é portuguesa, torno-se espanhola, lolololol.

Beijinhos cara vizinha

Anónimo dijo...

Percebi tudo! tudinho! o hábito faz o monge!(também dizem isso em espanhol?) Forças maiores...Já falo pouco o português, só contigo! por isso tens uma enorme responsabilidade... ahahahaha

bom, se é a reflexão certa ou não, isso já é uma coisa que se pode discutir, porque não gostamos de pessoas que se acham sabichonas...!

Anónimo dijo...

El de Osaka es respetado por pandilleros porque él mismo es uno de ellos... Es la única historia que no me chuta xDDD.


"Si has nacido fea o FEO". Hijo de puta, que también hay feos, sabes? ¬¬

Anónimo dijo...

Te equivocas lola, las que cuentan son las feas... esas son las que no tienen solución. Los feos y desagradables con dinero se disimulan... no voy a poner ejemplos de ex mises con empresarios ni de novias de paquirrín (kiko), solo con que te des una vueltica por murcia un fin de semana, o que mires a los clientes de cierto bar de rones, puedes encontrar claros ejemplos del sex appeal del dinero...
jose dixit

Brusete dijo...

Efectivamente y no! los feos siempre pueden tener un algo más (llámese dinero o clase), pero las feas las pobres no tienen esa suerte (salvo contadas excepciones).

De todas formas deberías revisar el último párrafo del post, querida MARILOLI.

Lo del bar ese de ron es tristemente cierto, aunque me ha grangeado grandes momentos de risa y algún que otro odio.

Anónimo dijo...

Los feos siempre pueden llegar a tener ese "algo" porque los tíos, al fin y al cabo, siempre seréis más superficiales que nosotras, por eso no veis "algos" en las tías que no somos tan agraciadas xDDD

He estado 2 ó 3 veces en ese bar y no me he podido fijar en ningún hombre, por unos motivos o por otros xD. Y siempre es culpa de Pedro.

Y ya sé que al final dices "feos", pero ya desde el principio dices "fea", así que pienso que ese "feos" está para que no me queje. Y no sirve porque me estoy quejando igual.

Brusete dijo...

Primero, hablaba de las ¨feas¨ para que no se acusase al blog de machismo, por la abundancia de temas relacionados con el género masculino.

Segundo, si, lo que quería era picarte.

Tercero, el pobre Pedro no tiene culpa de nada, dejalo tranquilo en su cubil.

Cuarto, no me refería a la palabra ¨feos¨ sino al significado grupal de las palabras que componen ese pequeño párrafo.

Quinto, me considero casi un hombre y no soy superficial, cabrón puede ser, pero superficial no. Me río por igual de feos, guapos, ricos, pobres y en primer lugar y sobre todo de mi persona y lo que me rodea.

Sexto, hace rato que perdí el hilo de lo que estaba escribiendo.

PD: ¿cuando serán esas cerves?

Anónimo dijo...

Me refería a los hombres en su mayoría, no en su totalidad. Obviamente, no todos son iguales, gracias doy xD. Y claro que también hay mujeres superficiales, pero en GENERAL, hay más hombres que mujeres.

Y para de beber, joder.

Brusete dijo...

Jajajajaja, maldito alcoholismo, si es que sólo hace cinco días desde la última cerveza y ya me apetece tomarme otra, joder, menos mal que para eso están mis amigo, para hacerme recordar y no dejarme caer en la tentación de una fresca y deliciosa cerveza.

Tu escribe algo ya que me aburro.

Anónimo dijo...

Si te estoy escribiendo... No sé que más quieres!

Acabo de llegar de murcia, de mi busca intensiva de unas gafas de sol que me gustasen y no he encontrado ningunas... Seré gafe? Sólo son unas putas gafas de sol!

Anónimo dijo...

Por cierto, esas cerves podrían ser sábado!

Brusete dijo...

No me refería a en mi blog... Pues si, peor curro hasta las 23h, así que igual llego algo tarde, por le tema de ducharme y tal.

Anónimo dijo...

Ah, es que hasta que no tengo mi pc paso de escribir nada...

Además, así hago tiempo para que se me ocurra algo sobre qué escribir... xD

Dónde curras? No me habías dicho nada de que habías empezado. Te odio.

Anónimo dijo...

Pedazo de post!!!

MARAVILLOSO!!

plas plas plas

PD; ¿Dónde está mi foto? xD

Unknown dijo...

Brusete,ha sido usted convocado a luchar en el Mortal Kordoba

Brusete dijo...

Espero que sea por el Outworld, porque el otro día me di una paja pensando en Terelu Campos.

Anónimo dijo...

dicen que se le vio una teta en un programa

Brusete dijo...

Sip, yo la vi en alguno de los miles de zapping que ponen a lo largo del día, pero fue sólo la galletita, y en una espiral violenta, o sea, que verse verse no se vio mucho.

Tu eres guapo cariño! Lo que pasa es que los cánones de bellleza que reunes difieren de los establezidos en este multiverso. Pero yo te veo guapo y sexy tío.

Anónimo dijo...

Hombres guapos hay pocos, por lo tanto, los feos.. son un poco menos feos si el hambre aprieta. Murcia es uno de esos ejemplos. (Y PUNTO)Por cierto, el chinorri es igual que 'Rufio' en Hook. fdo: una fea sin pasta. xDDDDD

Brusete dijo...

Es lo que nosotros llamos ¨nuestro amigo el agravio comparativo¨, que como decían antes, a falta de pan buenas son tortas. Pasta no se, pero fea...no estamos de acuerdo ninguno de los hombres de la sala. Por cierto, te he dicho que tengo personalidad múltiple (esta mierda sólo te hará gracia si vas fumada, y es una clara referencia a una serie de humor).

Y con esto y un bizco8 me voy a comprar hielos para el ron.