15 de diciembre de 2008

CON CONDÓN (Para que, si no follas)

A tomal pol culo la bercicleta, dos días escuchando la puta canción. Todos los putos críos cantándola en el ciber, y si por lo menos se pararan a escuchar lo que dice, pues mira, me aguanto y santas pascuas, pero no es así, porque si escribes ¨vida¨ en un zerullo y se lo lanzas a alguien, a él sólo le llegará mierda. Este es el spot que el gobierno nos ha lanzado:



Yo personalmente prefiero este tema del Chojin, que si se puede llamar rap y también manda un mensaje, y no la mielda esa con la que nos machacan en la tele.



Pero bueno, ya que no a todos les gusta el rap el gobierno también podría pensar estrategias más duras:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La puta canción (también la del chojin) es pegajosa. Pero como tú dices, creo que acaba siendo una especie de mantra, que repites una y otra vez sin ser muy consciente de la letra.
Por lo demás... pues sí, algún adolescente follará... pero yo creo que el instituto de FoQ no es representativo en España, y si es así y me equivoco, YO OS DESPRECIO, ADOLESCENTES ESPAÑOLES (envidia, porque mi época de instituto era más parecida a Colegio DeGrassi que a FoQ).

María Dolores dijo...

Jajajaja. Ese vídeo ha levantado verdaderos debates en la tele.

El niño de la gorra, realmente me da mucho miedo. :_

Brusete dijo...

Si, si fuera mio alguno de los dos lo mataría y luego me suicidaría para que mi semilla nunca volviese a germinar.

La verdad es que el IES Jaroso nunca se destacó por la promiscuidad de sus alumnas, aunque eso eran otros tiempos, se de buena fe que las cosas ya no son como en tu época (ni siquiera como en la mia), ahora aquello es un pequeño prostíbulo (cosa que ya veía venir cuando en mi último año me fijaba a la gente de la ESO).

Anónimo dijo...

Podríamos emular Drew Barrimor(e?) y matricularnos one more time en el instituto, de infiltradillos... se darían cuenta?

Anónimo dijo...

Total, como yo pronuncio las "S", podría pasar por un estudiante de intercambio, juasss juasss juassss

Brusete dijo...

Yo haría de alumno malo, con un pañuelo en la cabeza y la moto gorda.

Podríamos meter al hemofilico también, como el antiguo alumno que se hizo bedel.

Casas sería el bedel con barba que da consejos y que al final del día cuenta la moraleja propia de cada una de las aventuras que vivamos.

Anónimo dijo...

y sergio el que les pega palizas a los empollones y les quita el bocadillo

María Dolores dijo...

Para ser un colegio de pueblo está muy americanizado xD

Anónimo dijo...

Querida maría dolores, debes recordar que en mi pueblo colisionaron un B52 y un DC 130 estadounidenses repostando en vuelo y cayeron bombas atómicas (no armadas, por supuesto) en la costa.
Por cierto, la operación militar que montó Estados Unidos para recuperar las bombas y retirar barriles de arena contaminada (a saber donde estarán ahora) ha sido la segunda más cara en la historia militar de los Estados Unidos.
Jose dixit!

Brusete dijo...

Cierto es, además de haber estado recientemente (cuestión de tres o cuatro años) en estado policial (no se si se llama así exactamente) durante tres o cuatro días (cuando lo de los ecuatorianos).

Los barriles estarán por Zurbekistan o Portugal, paises con el mismo peso político que mi opinión acerca del canón de la SGAE en impresoras (existe). Por cierto, que esten enterrados en Portugal explicaría también la alta incidencia de cojos y personajes en dicho pais (veridico, estudio pendiente de fondos).

Anónimo dijo...

Holaaa buenas noches venia a buscar a lolaaaaa (musica de mi adolescencia), o tb pensé q podrían haber usao lo del chojin y no martirizarnos con cosas asi joder :(