17 de diciembre de 2008

LIGAR CON MASCOTAS (o los siete pasos para alcanzar la zoofilia)

1.- Un día, al despertar sientes que tu virilidad ha crecido y comienzas a sentir calor y a dedicar más tiempo a zonas que antes no eran muy exploradas.

2.- Descubre que comienzas a sentirte atraído por gente de tu mismo/distinto sexo de formas en las que antes no lo hacías.

3.- Te decides a dar el paso e intentar trempar a esa personita que te atrae.

4.- Pero al no estar tus capacidades seductoras todavía suficientemente desarrolladas ves truncada tu corta carrera de Don Juan.

5.- Intentas utilizar ¨artes¨ en tu épica cruzada, y para ello pruebas a tomar atajos de camino a su corazón, mediante el uso de mascotas; Un animalito es el mejor atajo de amor.

6.- Con el paso del tiempo descubres que los gastos en alimentación animal siguen corriendo, pero el presupuesto para preservativos continua intacto. Comienzas a sentir cariño por ese pequeño bribóncete que ha irrumpido en tu vida.

7.- Del cariño a la pasión hay una puerta mal cerrada, por lo que un día decides hacer tuya aquella frase de ¨el perro es mio y me lo follo cuando quiero¨.

EPILOGO: Dejas por error esas fotos intimas con tu peludo amante en la carpeta de compartidos de Emule. Ahora toda la oficina sabe que eres un verdadero ¨amante de los animales¨.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Denominarlos como zoofílicos es vejatorio, tengo entendido que ellos prefieren llamarse "personas pequeñitas".

Brusete dijo...

¨Amor intraespecie¨ creo que lo llaman...

Jota___ dijo...

El libro que tienes puesto en "libros favoritos", que dices que va sobre un futuro en el que los libros son custodiados por unos pocos es Farenheit 451, de Ray Bradbury. El número es la temperatura a la que son quemados. Que bueno es.

Jota___ dijo...

Yo nunca me follaría un gato.


...Ni a una gata.

... a lo mejor un gatico pequeño...

No, tampoco.

Brusete dijo...

Si joder!!! te has ganado mi respeto/gratitud de por vida (tutya o mia, de la que menos dure). Va a ser mi proxima compra, que el mio (adquirido en Circulo) esta Missing in combat desde hace eones (medida que desde ahora utilizaré como unidad de lo que me plazca).

Creo que dije que recompensaría con algo al que me dijera el título, así que ya sabes, tienes un bono-recompensa esperandote.

Los gaticos pequeños si los pones en agua caliente antes de aplicarlos mejor que mejor.

Jota___ dijo...

Si ese algo es un manual de procedimiento para "aplicar gaticos", mejor que mejor.

Brusete dijo...

Lo intentaré, pero creo que la versión inglesa y la española no han salido, intentaré con la alemana o la tailandesa.