11 de enero de 2009

CANCIONES DISNEY

Comenzar el Top diciendo que mi Top es una puta mierda quizás no sea la mejor manera, pero es que de otro modo os estaría engañando. Siempre me ha tirado mas el manga, así que nunca he sido un gran seguidor de las películas Disney, de hecho he visto bien pocas (sólo las imprescindibles). Una vez puestos en antecedentes (sería mejor de setas o cristal) podéis pasar al salón de mi ¨Top 5 de las 5¨ de canciones Disney:

5.- Por el culo te la hinco (nivel -3 de gracias enlatadas): la canción creo que se llama ¨Soy una princesa Disney estreñida¨ de la película Hércules. Mola el rollito gospel...



4.- El cuarto puesto de mi particular top se llama ¨Soy un viejo estreñido que anda regular de la próstata¨ y podemos destacar de él la complejidad de sus rimas asonantes y que ha sido el segundo vídeo que me ha aparecido al teclear ¨Canciones Disney¨ en el youtube.



3.- ¨El Alex y su padre son novios y uno de los dos se acuesta con su madre¨: tema clásico de Disney que nos regala unos paisajes preciosistas y una falsa idea de amistad interespecie (si lo cuelgo en internet con mi gato se llama zoofilia, pero si lo dibujan unos señores y le ponen una musiquilla casposa se vuelve apto para todos los públicos. Maldita doble moral). Pertenece a ¨El libro de la selva¨. Un lugar en el que no existen las imprentas.



2.- ¨Un tipo gordo y peludo intenta tirarse a una delicada jovencita¨: y no, no es el resumen de una noche cualquiera de mi vida, sino un vídeo de ¨The Beauty and Beast¨. Si, la unidad especial del Metal Gear Solid.



1.- El Rey León ¨Akuna Matata¨: Canción que mola, una de las fijas en cualquier fiesta que se precie, junto con Oliver y Benji (debería haberse llamado Oliver y Tom, como en Francia, pero bueno...) y el ¨Buenas noches hasta mañana¨ de los Lunis. Si no recuerdo mal había por ahí una versión a cargo de Macaco...



Desde aquí mis más sentidas disculpas a los fans de las pelis Disney (si es que alguno ha llegado hasta aquí leyendo), no tengo nada en contra de ellas, es sólo que he tenido un mal día. No os cabreéis zagales, es sólo la opinión de un paleto con resaca y el sentido del humor bajo mínimos. Pero no os preocupeis, que si quereis verdaderos Top sobre Canciones Disney, serios y bien hechos, podéis daros una vueltecica por (pinchad sobre los nombres, yo os lo recomiendo!):

- Kalimero
- Zark
- Alex_x
- Srodry
- William Saints

PD: Las clásicas molan más.
PD2: Me reitero en mis disculpas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una seleccion bastante atipica, pero buena tambien...Me hace muchisima gracia las canciones rimbombantes de Aladdin, increible que los dobladores consiguieran doblarla

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene Disney, es que escojas las que escojas, siempre serán canciones buenas.

Anónimo dijo...

Se ve que las pelis de Disney no te marcaron mucho eh? :p
Aún así, como dice Zark, elijas lo que elijas sale un Top bueno.

Saludos!

Brusete dijo...

Ya ves, además, después de leer vuestros Tops creo que he adquirido la cultura Disney necesaria! Además, leyendolos me acordado de algunas que me traen buenos recuerdos...

Anónimo dijo...

BUENO, seguro que me conoces con sólo decirte un VETTE......
Esto sí que es una mierda de página, tontolpijo!!!!!! ala, QTF

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes, se me olvidaba, con 2TT!!!

Brusete dijo...

Solo puedes ser dos personas, el que solto el coágulo a los 31 o el que intimó con Carolina Siffer en la parte de atrás de mi coche. En cualquiera de los dos casos solo puedo decir una cosa. Ojalai te cases con Morconcico y tengas que pasarle el pan a Hans Topo en la cena de Nochevieja del año que viene.

PD: Si, este ¨blog¨ es una mierda, pero no te sorprendas, que lo advertia ya en la descripción.

Anónimo dijo...

brusete no te enojes, casi que aciertas, pero no lo conseguiste.
La página está bien, era causar impresión cuadno lo leyeras pero sin maldad alguna. A ver cuando unas pataticas con ajo, lo de morcón parece un poco caro.....demasiada penitencia incluso p´al el sin estómago.

Anónimo dijo...

por cierto, Melendi se ha planchado el pelo....

Brusete dijo...

Jajaja, si no me enojo, llevo recibiendo (y dando) latigazos en la espalda desde hace ya unos buenos años, ya hay cayo entre nosotros. Solo estaba echando ¨cortinilla de humo¨ al referir lo de la Chiffer y tal.
Pos las pataticas con ajo acompañaicas de un arroz mar y tierra en la cazuela aquella de barro para cuando quieras, yo a partir del tres creo que estaré libre para el maligno.

Dios acepto mi soborno y lo obligó a cortarse las rastas. Dios es bueno y poderoso.

Anónimo dijo...

A mi muchas de las canciones Disney me parecen taaaaaaan pastelosas.

Y odio cuando algún grupete de flipados se ponen a cantarla como energúmenos xD