27 de enero de 2009

SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS Y LA REPRESIÓN POLICIAL

Protestar es algo común e inherente al ser humano mismo, se puede protestar porque el calefactor esta demasiado alto, las copas son muy caras, no hay trabajo o incluso porque el comensal de enfrente sorbe las ostras como si estuviera comiendo coños. Muy diferente es que esas protestas sean escuchadas o peor incluso, que no sean aceptadas y se proceda a su represión, y este es el caso que nos ocupa, porque nuestros queridos mitos de la infancia, encabezados por Mickey ¨soyelsobrinopequeñodeObama¨ Mouse han protagonizado una de las protestas mas bizarras de los últimos tiempos.

Da igual si el causa de la manifestación fue el bajo salario, la letra pequeña de sus contratos que los obligaba a realizar tareas no acordadas previamente, o la distribución por Internet de determinado material de su vida privada, lo realmente importante es que lograron cuanto menos llamar la atención. Dicho hecho unido a puntuales explosiones de violencia protagonizadas por los mismos de siempre provocaron la intervención de diversos cuerpos de seguridad, entre ellos los antidisturbios y una unidad del Swat, que cargaron con violencia sobre las estrellas llegando a detener a varias de ellas. La autoridad no entiende de hadas, príncipes o princesas.

El publico que presenciaba los arrestos apoyó a los manifestantes, a pesar del claro deterioro que muchos de ellos han sufrido a lo largo de estos años:

- Nuestro Peter Pan, eterno adolescente, ha dejado los mundos de fantasía y aventuras para darse a aficiones mas coherentes con los tiempos que corren, como la pornografía y el sexo en Internet. Actualmente y tras cumplir condena por agresión trabaja como empleado de una copistería. Aún se le puede encontrar por los foros bajo el seudónimo de ¨BollitoCaliente_18¨.



- Campanilla y la ratoncita Minnie, tras rodar varias películas para adultos de temática homo protagonizaron uno de los romances más sonados y aberrantes que culminó con un episodio de violencia doméstica por el que fueron encarceladas y cumplieron 1 y 2 años de prisión respectivamente.



- Blancanieves paso internada en un centro psicológico tres años por causa de sus episodios bulímicos. Tras su salida el año pasado protagonizó un asalto a una charcutería por el que fue detenida. Actualmente cumple condena en el penal de máxima seguridad del condado de Massachuset, pena que se ha visto ampliada tras su detención en la manifestación, a la que acudió mientras disfrutaba de un permiso.



Visto en: DailyMail

5 comentarios:

Brusete dijo...

No se que mierdas le pasa a Blogspot hoy, que me cambia los tipos de letra, alineción, etc como le viene en gana. Ya me cansado, así se queda.

¿Será un filtro de censura de Disney? Vaya usted a saber.

Anónimo dijo...

Yo he hablado esta noche contigo y te he notado la voz regulera... no sera que le has estado dando al vinate?
Más ostias es lo que hacen falta en las manifestaciones.. y de balas de goma nada... hay que ser consecuente con el cambio climático, balas de madera o materiales reciclables (duros, eso si).
Ahora en serio, estoy en contra de la fuerza excesiva y de la represión de las libertades constitucionales... tan en contra como de los que con la excusa de sus reivindicaciones queman coches, rompen escaparates,etc... que culpa tiene el dueño del coche?? si quieren protestar asi, que quemen su coche, o rompan el cristal de la tienda de su padre.
Dicho esto, hay que manifestarse, porque si no, la sociedad se aborregará.

Jose dixit!

Brusete dijo...

Para que coño manifestaciones si puedes entrar en un foro de internet y paner a parir a quien quieras...

A ¨los de siempre¨ (que malos deben ser) yo les diria: ¨Si sales sal para follar y repartir amor, y para la violencia mejor tu solito y en casa, y no al revés como ahora¨.

María Dolores dijo...

Mi infancia acaba de morir en este post.

Brusete dijo...

Tarde o temprano tenía que pasar pequeña loli, tenia que pasar...