18 de junio de 2009

EL CAMINO DEL SAMURAI

En los tiempos que corren y sometidos constantemente a la política de idiotizar a la gente creando falsos atajos para dummies ( los siete pasos para el establecimiento de metas y objetivos corporativos, los siete pasos para la seguridad contra terremotos, los siete pasos para evitar el abuso sexual infantil, la guía femenina para tener relaciones sexuales con perros, etc) este blog no podía ser menos y os propone los diez pasos para encabronar a un friki, que aquí hemos (que bonico queda esto de hablar en plural aunque solo seamos yo y mis dos cojones) venido a llamar ¨El camino del samurai¨.

Ante todo debéis tener claro que los Frikis (o Geeks) son animales fácilmente alterables, así como pasionales en sus confrontaciones cuando tocamos su fibra sensible, de este modo podremos obtener largos y placenteros momentos de ocio con el simple esfuerzo de espetar alguna de las siguientes frases:

10. “Molan mucho los zombis de 28 días después.” - Preparaos para escuchar un incesante ´no son zombis, son infectados´ entre rechinar de dientes y maldiciones varias, ideal para comenzar a caldear el ambiente.

9. “Los comics son sólo para niños!” - Esta es un clásica de amplio espectro (como la amoxicilina), intentad aportar variaciones como ¨y que coño es eso de que todos los superhéroes vayan en calzoncillos¨ y lograréis imprimirle un cariz casi infinito.

8. “No se que le ves de malo al DRM!” - Posiblemente no tengas ni idea de lo que significa, pero deberás defenderlo hasta las ultimas consecuencias.

7. “Has visto la nueva de Bola de Dragón? es un peliculón!” - Suéltala como de soslayo, aunque él no se aperciba su subconsciente reaccionará y avisará a su sistema defensivo, cosa que denotaras por el enrojecimiento y la aparición de ronchas en su cuerpo.

6. “Me he comprado la Xbox360 para que mi sobrina pueda jugar a los juegos de Pocoyo. No vale para mucho más, verdad?” - Bueno, ¿acaso es mentira?.

5. “Los juegos de rol son solo para pajilleros y gente que no tiene vida” - Sin más.

4. “¿Star Trek o Star Wars? menuda mieeerda, prefiero Fuga de Cerebros” Como todos saben los Geeks se dividen en dos grupos bien diferenciados, amantes de StarWars y amantes de Star Trek, con esta os curareis en salud atacando a los dos, por si no conocéis al Friki en cuestión .

3. “Tolkien? Ehhh, prefiero a Corín Tellado!” - Ideal para usar mientras tomas cerveza o de tapas una bonita tarde de verano.

2. “Joss Whedon es un mierdas!” Y puedes completarlo con ¨y Buffy una zorra culona¨ o ¨prefiero melrousplace a esa mierda de la cazavampiros¨. Eso sí, sólo bajo vuestra responsabilidad.

1. “Mac, Windows, o Linux? la misma mierda, distintos nombres?” Suéltala y comienza a pensar en algo bonito, porque acabas de abrir la caja de pandora.

Bueno, espero que sepáis usarlas con corrección, porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad...coño, ejem...eso, que no necesitaréis más que estos simples starters para iniciar una bonita y memorable discusión con un Geek, y ya sabéis que una vez lanzado sólo necesitáis sentaros y disfrutar...

4 comentarios:

korE dijo...

JAJAJAJAJ
Me ha encantao
JAJAJAJ
lo utilizaré!

Brusete dijo...

Pero no contra mi, please!

Dulce locura dijo...

la cosa es que yo saltaria con alguna de esas frases. ejemplo: la nº 5 ^^

por cierto tu comentario, sin comentar de mi post? k kiere decir? jejejeje

besitos.

Brusete dijo...

Jijiji, eso es culpa de mi ordenador, que a veces se le va la pinza y borra lo que estoy escribiendo (es que se dio un golpe fuertecito y si me apoyo con una mano en cada extremo al escribir se borran cosas de las escritas o el cursor se cambia de reglon...cosas de la informatica!).
Muuua!