28 de junio de 2009

MENTIRAS Y GORDAS (esto es cine español?)

Mieeeeeeeeeerda de película (primera impresión), luego se preguntan porque la gente no va al cine a ver películas de producción patria. Supongo que sacar en tetas y culos a los actores más guapitos de las series de moda será suficiente para hacer que algunas bragas se humedezcan y empepinar a algún garrulo, pero quiero pensar que la mayoría de la población lo verá insuficiente y carente de sentido (nunca pensé que me vería a mi mismo diciendo que un desnudo es innecesario...).

Además de la dudosa calidad cinematográfica habría que hacer incapié en el pésimo ejemplo para los jóvenes, que ven normalmente a estos mierdecillas como modelos a seguir. Fomentando valores como el consumo de drogas como medio para divertirse, la venta de las mismas como manera fácil de lucro, el sexo sin condón como practica habitual (de hecho sólo aparece un condón en toda la peli y a modo de cachondeo) y la idea de que el ser o estar gordo impide la realización personal y la obtención de la felicidad (a no ser que tomes drogas).

¿Y la moraleja? pues que si eres gorda tendrás que drogar a algún tío para que se meta entre tus piernas y te haga feliz, y si eres gay y tienes cara de gilipollas (la misma que seguramente tendrás al salir del cine después de haber pagado 5 euros por esto) acabarás enamorado de tu mejor amigo y soltando espuma por la boca mientras agonizas por una sobredosis motivada por la ingente cantidad de drogas que tomaste porque creías que así él metería su manubrio del amor en tu acaramelado culito.
Por otro lado resulta curioso que en una peli en la que de cada 2 minutos en uno salen tetas y medio se lo pasan follando no salga ni una sola chotera, parece que en Ibiza las tías follan con las bragas ¨puestas¨. Cosa que lleva al límite la chica ¨camello¨, que lleva las mismas bragas en las tres escenas de cama que protagoniza, si es que claro, venga gasto para drohja y luego no queda para lo que de verdad hace falta. No le tiene que oler a flower precisamente...

Como dato curioso decir que contiene una de las dos escenas e ¨minga innecesaria en pantalla¨ más innecesarias de los últimos años, junto con la minga azul de nuestro amigo Dr. Palomares.

En definitiva, que ni aunque repartieran popper y mamadas a la salida de la peli conseguirían mitigar la furia de las masas por el dinero y tiempo perdido. Ni mi infección de garganta ni mis 39 ºC fueron suficientes para aislarme de la diarrea que los señores Alfonso Albacete y David Menkes vertieron en mi febril cabecita.

Edito: Peor aún me siento después de ver que ha recaudado casi dos millones en su primer fin de semana y más de trescientos mil futuros premios nobel han ido a verla. Puta mierda (valoración final).

4 comentarios:

korE dijo...

Pues claro que puta mierda
¿de verdad que fuiste al cine a ver ESTO?

Pero, por qué? te gusta hugo silva o algo? xDD
No aprendereis...!

Brusete dijo...

Al cine?? Taba con 40 de fiebre y movilidad reducida. La vi como terapia curativa, dicen que los peores venenos son medicinas, solo hay que ajustar la dosis. También es que una amiga me dijo que tenía muchas ganas de verla, asi que la ¨compré¨ y la vi para poder criticarla antes de dejarsela. Y cumplió mis espectativas...

korE dijo...

Brus, que no puede ser, q no te excuses con que tu amiga quería verla!!

jajajaaja

yo pocas veces me he tragao bodrios
no por nada, por que los veo venir..

(tss, pero el otro día me tragué 2 rubias de pelo en pecho y me reí! :$ DIOS)

Brusete dijo...

En serio, que la vi por curiosidad, ya que la habia descargado (igual que la de Mamma mia)...pero ya sabia de antemano a lo que me exponia.

Yo comencé a verla también, pero la cambié rapidamente cuando me descubrí sonriendo en un par de escenas...