15 de octubre de 2009

UNDERCOVER FAIL

La noticia ha saltado, efectivos de la policía descubren una peluquería ilegal en el sótano de un club de alterne en Madrid. ¿Un fallo de encubrimiento? pues hubiese estado bien pero no. Lo que ha ocurrido es que los empresarios han sido detenidos por obligar a ciudadanos extranjeros a atender a las mujeres que trabajaban en el establecimiento ¨legal¨.

PD: Puede que no tenga nada que ver, pero siento unas inconmensurables ganas de reventar la cabeza a Jandro, con algo contundente, una barra de hierro con pinchos o algo por el estilo. Orinar sobre su cabeza machacada y sangrante para que se ahogue en la mezcla de orina, sangre y vómitos resultante seria la guinda del pastel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La prostitución de mayores de 18 años en España, es legal. Es ilegal en todos los casos en los que implique a menores, y en adultos, en casos en los que haya coacción, engaño o violencia, proxenetismo, o sea autoridad o funcionario público.

El problema de estos lugares es que los dueños, no cobran "por acto sexual realizado" (proxenetismo), sino que cobran por la habitación... lo que luego se haga dentro, no es su responsabilidad. La justicia está asi.

Brusete dijo...

¿Entonces si eres funcionario público no puedes ir a putas? ¿o sólo si estas de servicio?