18 de noviembre de 2009

PREDATORS

Según Abandomoviez Robert Rodríguez ha confirmado en una entrevista que tiene pensado resucitar la saga Predator en colaboración con 20th Century Fox. La nueva pinícula se llamará ¨Predators¨y será una secuela de las anteriores basada en un guión que el mismo escribió en los 90 (menos mal que no es una de esas precuelas tan de moda ultimamente, sino son capaces de mostrarnos como se inflaba a ansiolíticos y chocolate en su adolescencia porque ningún predatorcillo quería cubrirlo al alba).

Según las malas lenguas la trama transcurriría en el planeta de los predators, donde sería llevados por la fuerza (nada de concursos falsos ni traslado de presos) un grupo formado por los humanos más chungos y violentos del mundo mundial, entre los que estaría un samurai, un guerrillero africano, un ruso con una Gatling, Machete (Danny Trejo) y Adrian Brody (irá repartiendo Dvds?). También habrá representación femenina y se especula además con la aparición de Elpidia y Arnold, los dos actores sobrevivientes.

También se ha puesto fecha para la tercera parte de la saga hermana AVP, que esta vez estará ambientada en un puti..grghm digo en el espacio (me moriré sin ver dos predators chingando...). La fecha prevista será 2012 (año de Roland ¨Culociego¨Emerich).

4 comentarios:

Patman dijo...

No es que esté "pensado", es que Nimród Antal la está rodando en Hawaii desde hace un mes más o menos. Se estrena el 7 de Julio de 2.010.

Nada de Arnie ni Elpidia Carrillo. Que yo sepa, al menos.

La representación femenina a cargo de Alice Braga ("Soy leyenda").

Brusete dijo...

Me gusta el nombre de Nimrod Antal, parece el tipico nombre leido del revés. Pues habrá que esperar a este veranico para verla...

Patman dijo...

Dormin Latna. Uys, casi.

breadbimbo dijo...

Elpidia Carrillo, nacida en michoacán... ahi tomamos cervezas los canteras brothers