18 de enero de 2007

BOLA DE DAN

Honou no Toukyuu-ji, casi na el nombrecico original de la serie del gran director Takaaki Ishiyama (creador también de la mítica serie de ovas Dominition Tank Police).

Por si no os acordáis en ella se nos narraban las aventuras de Dan Titán (por el tamaño de la cabeza, de proporciones titánicas) un niño que desde el momento mismo de su nacimiento albergó un único deseo: ser el más grande jugador de Balón prisionero de todos los tiempos!! (vaya chufa, tos partiéndose el culo por ver unas bragas en el instituto o una teta en un anuncio y el criajo de los cojones....si es que...)

Pos eso zagales que cuatro mataos se dedicaban a deslucirse a balonazos para ser el mejor equipo del mundo de bla bla bla, el típico garrulo de turno que es invencible, que si sigue el dictado de tu espíritu (¿eso no esa de coca-cola?) y barrabasadas varias. ¿Y todo esto para qué? pues por que somos gilipollas y tenemos mucho tiempo libre, sobre todo de pequeños.

He de admitir que la serie molaba, si, y además tenía momentos muy gore (todavía se me saltan las lágrimas cuando recuerdo aquel partido en el que el ¨probe animalico¨ se vio obligado a competir con varios dedos de la mano rotos por el bien del equipo...snif!), pero era al fin y al cabo un subproducto de la mítica y adorada Dash! Kappei, que en España se llamó Chicho Terremoto( el día que coja a alguno de los encargados de poner nombres a las versiones en Castellano de las cosas, ese día, me condenaré definitivamente al infierno, pero seré feliz).

Si, niño cabezón y algo gañanazo que no levanta dos palmos del suelo pero triunfa en alguna modalidad deportiva y vence sus ¨demonios¨y tal y cual, ¿que las diferencia? que chicho era una serie cachonda, original y graciosa (Bola también era graciosa a veces, la diferencia es que no lo pretendía)

Bueno zagales, que me orino encima, si puedo más adelante ¨Chicho Terremoto y mi afición por las bragas blancas¨, todo se andará.

No hay comentarios: