13 de marzo de 2007

DEOSTIAS MOVIE

Post mañanero con legañas y vejiga a rebosar incluida, y con la capacidad cerebral propia de estos momentos os presento el trailer de una película acorde, EPIC MOVIE.

Compuesta por una recopilación de gags de humor zero (zero neuronal activity required), basados en diferentes películas épicas y en la línea de las …… Movie tan manidas últimamente y con dos de los seis guionistas de Scary Movie (será esto algún tipo de cosa buena o están de coña??) nos llega esta película que pasa directamente a la categoría de ¨Litrona y porro¨.

Weno, yo la verdad la englobaría mejor en la categoría de After Morning Glory (os recuerdo que Morning Glory es el término que utilizo para denominar la diarrea explosiva que se produce a la mañana siguiente de una noche de fiesta extrema), por la validez de encefalogramas planos para disfrutar de ella. PAN PAL´ PUEBLO!!!!

NOTA: no llamo retardado al público de la película, de hecho yo soy parte de dicho público.
NOTA 2: tampoco creo que sean merecedores del Premio Nobel, cosa que en mi caso debería de haber ocurrido ya.
NOTA 3: me he quedado sin tabaco, mierda.



Epic Movie, Trailer En Castellano - The most amazing home videos are here

1 comentario:

Brusete dijo...

Efectivamente y no, no me quedao durmiendo viendo el puto deshecho este por que estaba haciendo bicicleta, que si no...
PUTA MIERDA SIN GRACIA MOVIE la podían haber llamado, por que realmente eso es lo que es. Insufribles 97 minutos donde lo único destacable es la parte que se nos muestra en el trailer, y la mejor parte de la película llega cuando aparece el blanco sobre negro, momento que esperas durante todo el film y que señala el FIN PORFIN de este celuloide malgastado.