11 de marzo de 2007

DORAEMON, AMADO Y ODIADO

Jejejeje, apuesto a que todos vosotros gañanes pasasteis largas horas al salir de clase viendo esta mítica serie. Yo también lo hice, y me debatia entre el asco y el morbo, porque a pesar de odiar al puto gato azul y a su retrasado amigo Nobita no podía separarme de la pantalla hasta que aparecían todos los pringaillos cogidos de la mano, momento en el que mis pelos se erizaban y un escalofrío recorría todo mi espinazo. Diversos sentimientos inundaban todo mi ser en ese momento, sentimientos que marchaban desde el amor a todo lo viviente y la emoción por la vida al más profundo odio y deseo de masacrarlos a todos.

Por eso me alegré tanto cuando navegando por internet topé con este cómic, que reproduce un final alternetivo de la serie, final que una y otra vez circulaba por mi cabeza durante el visionado de la serie, pero que por desgracia nunca llegó a materializarse, hasta hoy (weno, hace unos días).

El cómic lo encontré en una gran página ¨DECULTO¨, allí, además del cómic podréis encontrar diversos artículos bastante wapos, así que pasar por allí zagales.

No hay comentarios: