GRACIAS, DIOS
Gracias Dios por haberme dado la vida en este y no en otro lugar de la galaxia, porque gracias a ello hoy mis ojos pueden dar fe de hasta donde puede llegar el ser humano en su afán de superación tecnológica.
Seguro que os habrá ocurrido, porque sois más tiraos que un guionista de telefilm de domingo por la tarde, que al intentar abandonar la comodidad de vuestro hogar se os ha planteado un problema:
¿Cómo cojones tiro yo de mi cuerpo y además de los tres litros de cerveza?, que luego llego sudao y con los litros hechos caldo. Pues bien, ese ha dejado de ser ya un problema gracias a Cruzin cooler!!!
Este genial invento, al que podríamos llamar motonevera, combina dos necesidades vitales: el transporte y la bebida fría. El aparatito, al que podréis añadir más vagones en caso de falta de espacio, soporta hasta 125 Kg (muy poco para el americano medio…), alcanza la terrorífica velocidad de 20 Km/h y cuenta con motores de gasolina de 33 y 39 cc y eléctricos de 300 y 500 w, que le otorgan diferentes autonomías y capacidades de carga. Con un precio que oscila entre los 270 y los 390 € y fantásticos accesorios a un precio más que competitivo, ¿Quién podrá resistirse a esta belleza?
Jeje, bueno zagales, como habréis comprobado no está todo visto. Así que si queréis mojar el churro este veranico, tirad y empezad a ahorrar para que podáis compraros vuestra propia motonevera y bacilar delante de las churris en la playa…
No hay comentarios:
Publicar un comentario