6 de abril de 2007

Cuanto gilipollas y que pocas balas...

Padre, yo odio a:

- Los gitanillos pequeños que se creen los amos del mundo y no conocen la educación... (el resto no)
- Los negros grandes que no entran en razón... (el resto no)
- La basura blanca que se cree superior al resto solo por ser blanco...
- La gente que piensa que soy un delincuente solo por mi aspecto...
- Las mujeres asiaticas entre 18 y 25 años que no quieren nada conmigo... (bueno, y en general cualquiera)
- Todos los hijosdecienmilputas que me gritan Melendi por la calle... (Ojala mueran todos)
- Que la gente hable a gritos...
- Que la gente me haga participe de sus malos rollos (que no problemas, esos los escucho e intento resolver) contándomelos a gritos en público...
- El pudding de arroz caducado... (aunque con tomate...)
- La hipocresía de determinadas personas...
- Esos que se denominan de izquierdas pero que tienen comportamientos con la gente de derechas dignos del mismisimo Benito M... (subnormales, la libertad de pensamiento no es sólo para vosotros, sino también para ellos, y al tacharlos de fachas os estais convirtiendo en eso mismo)
- No tener la Play3... (os odio a todos por esto)
- Que la gente sólo recuerde las guerras que están de moda... (Pollardos, la memoria está en vuestras cabezas, no en la caja negra con luces que hay delante)
- No poder quedarme a vivir en Mexico... (me jode mucho)
- Poder follar y no hacerlo por gandúl... (bueno, así soy yo...)


Bueno, estas son una serie de conclusiones obtenidas de mi trabajo en el ciber, dad la vuestras propias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!!! es bueno enterarse por aqui que si has podido follar y no lo has hecho ha sido por ganduleria!!!

Jota___ dijo...

- La Semana Santa. Es la fiesta más hipócrita de cuantas conozco. Odio que la gente que participa de ella no tenga la suficiente masa cerebral como para analizar su comportamiento. La hipocresía no está en las procesiones, ni en los DISFRACES, ni en los trozos de madera adornados con joyas. Se encuentra en la devoción de los discapacitados mentales que piensan (piensan?) que llevando 60 kilos al hombro y descalzos exculpan sus penas. O en aquellos que contribuyen económicamente en lugar de donar ese dinero para hacerle el bien a alguien que lo necesita.
- Odio las caras de mamarracho que tienen todos al paso de cada trono. La absurda solemnidad del acto.
- Odio, sobre todo que utilicen una causa como la religión católica, que en su base enseña justamente lo contrario a este comportamiento.
- Si algún día Jescuristo bajase a la tierra (después de chuparle las tetas a la virgen, como vimos hace unos días) y viese lo que se hace con su figura y sus doctrinas, os aseguro, atajo de infieles descerebrados, que lo del templo iba a ser un paseo por el césped en comparación de lo que os iba a hacer.

A todo esto, no creo en la existencia de un dios, ni de varios... pero vosotros, estúpidos... sí que creéis.

Amén. (con sorna, insolencia y regocijo).

Jota___ dijo...

Por cierto, para los que queremos follar, y tenemos que currárnoslo, el que tú no lo hagas por gandulería es un insulto.
Por el bien de todos cuantos quieres y conoces, aprovecha esa oportunidad que te ofrece la vida. ¿Has visto el indomable Will Hunting?. Su mejor amigo quería levantarse un día, y al ir a recoger al matt damon, que no estuviese allí, y que hubiese sido capaz de explotar sus habilidades matemáticas.
Pues esto es un poco lo mismo, pero sin tanta complejidad mental.
No renieges de follar, que no eres Hefner.

Jota___ dijo...

¡ ¡ ¡ M E L E N D I ! ! !

Anónimo dijo...

En todo caso deberiais odiar la época en la que os ha tocado vivir, el lugar y en suma la cultura social que os rodea. La lista de cosas, situaciones o personajes que podais odiar son solo las cosecuencias de lo anterior. De manera que no odio la Semana Santa, sino que España sea un pais tradicionalmente católico y que la población haga de todo una fiesta. No odies a la gente que te llama Melendi, puesto que al llevar un look similar al de dicho personaje, por otro lado archiconocido, es lógico que llames al recuerdo en las mentes mas simples de este individuo, ya que nos bombardean continuamente con la imagen y creaciones de la musica "comercial". Odia las modas pasajeras, en todo caso, que son eso, pasajeras. No odies no tener la Play 3, odia no tener una posicion social alta. Efectivamente odia no follar por ganduleria, pudiendo hacerlo, ya que lo unico, en mi opinion, digno de odio son nuestras debilidades y defectos que impiden que pudiendo no se quiera, que es peor que querer y no poder; Por ejemplo yo no odio a la gente que me llama puta, odio primero, haber nacido en una época en la que la igualdad de sexo todavía no es plena, y segundo, ser promiscua, porque asuminedo lo anterior, dejo que me traten como tal. Odiar la hipocresia es un acierto, pero la hipocresia es algo que practicamos todos. Lo que mas odio, por encima de todo, es la gente que se niega a sí misma, y de esas conozco a miles. Viven perpetuamente condicionadas por las repercusiones que cada actitud suya puede tener en los demas. Que diran, que pensara. No aprovechan el momento, viven pensando que puede venir algo mejor, y al final se qudan sin nada. No tienen consideracion con lo que ganan, no son capaces de mantenerlo, y una vez perdido siguen pensando que no pasa nada, pero en realidad lo que pasa es que se quedan solos.Los que quieren demostrar a todos continuamente algo que no son, pero en realidad son un monton de mierda que con todo el mundo quiere quedar bien y pierden la perspectiva de su propio yo. Los que buscan la aprobacion de los necios, de la gente que precisamente odian ellos mismos, y niegan la del sabio. Mas que odio dan pena.

Anónimo dijo...

Yo odio tener siempre un peo en la recamara ... no digo más.

Jota___ dijo...

Es que la mayoría de las consecuencias de la sociedad en la que me ha tocado vivir me encantan. A tomar por saco todo tu argumento.
Sigh.

Anónimo dijo...

Tambien tienes tu parte de razón, Jota, no se puede odiar el todo si hay partes que nos agradan; no obstante me abstendré de mandar a tomar por saco razonamientos tuyos que por otro lado, no comparto;

Lola (compañera de piso de Melend...digo... de Brusete)

Anónimo dijo...

El pudding de arroz caducao, las ensaladas Calvo en todas sus variantes e incluso los restos de espaguettis de la noche antes son como el ave fenix cuando se tiene a mano el ketchup, la mostaza y la mayonesa Kraft... quizá fusionando las tres salsas pudiera crearse un condimento demoledor que destruyera el concepto de aliño tipo occidental existente, pero eso es otra historia ...

Pd: Alégrate que te griten lo de Melendi,a un colega mio le gritan ESPERMA cuando va por la calle, y solo porque es calvo y se ha dejao coleta con los pelillos de la nuca... una imagen impactante creéme. Haber como sale el Bando !!!!. Abrazos

Jota___ dijo...

No se trata de argumentos no compartidos. Yo esos los respeto. Los que no respeto son los argumentos no fundamentados. (me hago de querer con estas cosicas).

Brusete dijo...

Buajajajajah!:
- Anonimo 1: la gandulería es un leit motiv en mi vida.

- Jota: cuando pensaba en la hipocresía de la gente estaba pensando tambien en la SS (no se si lo puse), pero quizas no tan profundamente. Me parece cuanto menos digno de despolle ver como gente que dice cosas como ¨yo a la iglesia ni para las bodas¨ o ¨mientras los casa nos tomamos unas cerves¨ y no entre a la iglesia ni muerto se ponga a llorar y a dar gritos porque ha llovido un poco y se le ha mojado la mantica a la virgen o se deshagan la espalda arrastrando trozos de madera enormes durante horas. Mierda de creencias sólo por aparentar.

- Jota2: No debería ser un insulto sino algo bueno, cuanto menos folle yo más podrá follar otro.

- Jota3: te odio.

- Anonimo2: el que yo lleve un look parecido al tipo ese no le da derecho a nadie a gritarme por la calle. Yo si veo a un tio que se parece a algun famoso no me pongo a gritarle, porque seguramente me daría un ostia. Tampoco me pongo a gritarles hijosdemilputas, porque seguramente también se cabrearían. Merecen el infierno y los más retorcidos castigos, y no hay más tutía.
En cuanto al resto, la conjunción demasiadas palabras+resaka impide que lo lea, comprenda o conteste.

- Peo en la recamara: es jodido si.

- Jota4 y anonimo 3: pues eso.

- Anonimo 4: estoy trabajando en ello. El bando termino en Piscis, como otros años...Bueno, terminó viendo ¨Dentro de la roca¨ en reproducción continua hasta eso de las 8:00.

- Jota5: Modo ¨maikin frien¨ (making friend).

- Odio que la gente se enfade conmigo porque le haga algo que ellos llevan haciendome tiempo...

-

Brusete dijo...

Ah! felicidades Jota, puto abuelete!

Jota___ dijo...

plas,plas!
Odio cumplir años.
No quiero ser un awelete. Quiero ser un mozalbete.