29 de abril de 2007

Mama Tierra

En estos mismos momentos debería estar en Benicassim viendo a Macaco, pero sin embargo me hayo tumbado en el sofa con la barriga llenica y el paquete vacío...
Pero mira, por lo menos he empleado el tiempo en algo, y además de tragarme cuatro documentales me fumao una peli sobre las alteraciones del continuo espacio-tiempo, en screener del malo y con la luz apagada y he buscado frikezas en el internet, donde he descubierto que con motivo del dia mundial de la tierra National Geographic channel ha colaborado con Macaco para hacer el videoclip de 'Mama tierra'. Al parecer este es el lema con el que National Geographic quiere concienciarnos en todo lo relacionado con el reciclaje, ahorro energético, prevención de incendios, etc... Aparece mucho famoseo del ¨weno¨ y alguno de nuestros mitos.


Macaco mama tierra - The best free videos are right here

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Kira Miró? es Kira Miró, verdad? ains ains ains... casate conmigoooooo!

Tambien es mala folla, poner en un mismo videoclip a Kira Miró y a Eva H, haciendo sinergia entre la objetividad de la fealdad y la subjetividad del agravio comparativo.

Jose dixit.

pD. Te quiero Kiraaaa! (y a ti tambien, Paris Hilton)

Brusete dijo...

Siiii, es la misma. Pos yo creo que ponen a la otra para que Kira parezca más impresionante, nuestro gran amigo El Agravio Comparativo...

Anónimo dijo...

No sabía que se hubiera dedicado este vídeo al Día de la Tierra, la letra me ha encantado pese al hecho de que en el vídeo salga tanto famoso para hacer una mejor publicidad. Pásate cuando quieras por mi espacio aunque cada día está más abandonado por cuestión de exámenes y trabajos. Salud!

Brusete dijo...

Pozi, es la triste realidad, el video no tendría la misma aceptación si los protagonistas fuesemos tú, mi hermano, el abuelo, el negro y yo mismo. Bueno, tal vez desnudos y peleandonos en un charco de barro contra un robot gigante que disparara rayos laser por el pecho... No, nadie cogería la fina ironía.
Un besote y voy a mirar que tal lo llevas

Brusete dijo...

Ains, no me sale el enlace a tu espacio...podrias ponerlo y asi miro otras paredes...

Anónimo dijo...

Vaya, releyéndolo ha sonado mucho a promoción XD, y era más en respuesta a un comentario tuyo. Mi dirección es snakesdreamer.spaces.live.com Salud!

Brusete dijo...

Jajajaja, weno, yo no me lo he tomao así, jajaja. Soy algo cotilla y me interesa ver que hay por ahi, asi que !Voy para ya! A ver que se cuece...