4 de mayo de 2007

CHIVI + MURCIA = DEPRAVACIÓN EN LA HUERTA

Murcia lo estaba pidiendo a gritos, era necesario un ¨cambio radical¨ que terminara con esos aires sensibleros que junto con la primavera habían llegado a la ciudad.
Y así apareció él, cual ángel justiciero, dispuesto a sumir al mundo en el que vivimos en un mar de sexo y depravación.
Nuestro encuentro fue casi por casualidad, nos disponiamos a comprar unas cuantas entradas para ver a los siempre grandes Siniestro Total cuando en el suelo, junto a una mierda de perro y una bolsa de patatas, intuí un nombre escrito en un papel fotocopiado. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de un extremo al otro y en mi mente se empezó a consolidar un pensamiento: ¡El maestre está en Murcia!
Esquivé la mierda de perro y aparté la bolsa para poder coger el papelito del suelo y leerlo. Era cierto, Chivi estaba en Murcia y pensaba dejar su impronta en todos nosotros.

Sin pensarlo dos veces nos fuimos a pillar unas entradas para lo que podía ser la mejor noche de nuestras vidas, por fín escucharíamos al profeta recitar sus ¨verdades como puños¨. Nos preparamos a conciencia en La Taska y sin demora y tras unas cervecicas fuimos a coger un buen sitio que nos permitiera no perdernos detalle. Y allí estaba él, sencillo y amable cual Jesucristo entre los leprosos, atento a todo aquel que se dirigiese a él. Nuestro primer encuentro cara a cara (o mejor dicho, hombro a hombro) fue en el water, por que sí amigos, los dioses también mean...

El concierto fue sencillamente genial, uno tras otro iban surgiendo de su garganta esos versos tan conocidos para todos: ¨La jota de la perra parda¨, ¨Radical¨, ¨Visite nuestro hotel¨y otros clásicos sonaron de maravilla junto con nuevos imnos como ¨Abra cadabra¨. La entrega fue total tanto por parte del Pastor como de su parroquia, que coreaban al unísono todos y cada uno de los temas.

Tras una pausa de cinco minutos ¨pa mear y que me pongan otro mojito¨ según sus propias palabras, retomó el recital y nos llenó de euforia poniendo a la gente de pie y coreando los versos satánicos.

Ciegos pero embutidos en un aura de misticismo y depravación nos fuimos a Republika a echar una Cheals y ver de paso a las dos camareras por excelencia de Murcia: Marta e Irina. De lo que pasó después poco recuerdo, sólo me quedan algún que otro flash en los que me veo a mi mismo vaciandome un tanke de cerveza en la cabeza o intentando abrir un paquete de tabaco a mordiscos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ME LLAMAN RADIKAL ... RADIKALLLL

Esa foto de los dos en el ebay valdrá millones dentro de unas centurias, consérvala.

Brusete dijo...

Jajajajaja, cierto es, y cuando los cobre unas cañicas con aceitunas caeran!
Solo por que me masturbo pensando en sacerdotes, solo por que me anillado la punta del cipote...

Jota___ dijo...

la empresa te ofrece, batidos de heces, condones pinchados usados dos veces, agujas hirviendo que hieren tu glande...

Anónimo dijo...

donde te has comprado esa mascara?

Anónimo dijo...

Esa y otra mascara, de blue demon, fueron compradas en la parte chunga del mercadillo de Mexico DF, jugandonos la vida para poder hacer el imbecil y autodenigrarnos en España.
Chiiiiiiiiiiiiivi, Chiiiiiiviiii!!!

Chivi y torbe, un ejemplo de evolucion convergente, jaja.

Breadbimbo dixit

Anónimo dijo...

Aunque no tiene mucho que ver aqui, tenia que compartirlo con vosotros.. ahi va:

La última edición de los premios Ignobel,ha premiado en la categoría de medicina un estudio realizado en Israel titulado Terminación del hipo mediante un masaje rectal digital.

Ahi os queda eso... ya sabeis zagales, a investigar!

Pako dijo...

yo tb estuve ahi! ke grande el chivi

Brusete dijo...

Jajajaja, unidos por el profeta...
Pos si, como bien cuenta mi hermano, la máscara de blue demon, la del rey misterio y la de mistico fueron adquiridas en el barrio más chungo de Distrito Federal, donde roban a los ladrones y ni la policía entra.
Si te molan mira por internet, seguro que las hay, aunque más caras (nos costaron unos 7 u 8 euros cada una...). De todas formas si tas interesao de verdad le preguntaré al Guey o le diré a mi hermano que le pregunte.

Anónimo dijo...

¿Qué c... haces con mi blusaaaa?
Madre de Lola, tu compañera de piso.

Anónimo dijo...

Impresionante el maestro Chivi!!! Pues a los que os guste Chivi os voy a recomendar un disco que encontre en un blog, es de un cantautor de Madrid que se llama Santiago Pérez y la verdad es que es cojonudo. El titulo solo habla de por si "Ética para un cabron". Tal vez no es tan hardcore como el Chivi pero tiene unas letras cojonudas y tiene su publico contado al igual que Chivi que le adora, yo creo que os molara si tambien os mola Sabina, Krahe o Extremoduro. El disco os lo podeis bajar por descarga directa en este link:
http://rapidshare.com/files/32032753/Etica_para_un_cabron__2007_.zip

y la direccion de coreeo del pavo es deltoya646@hotmail.com y ponia que quien lo descargara y le gustase que le mandara un correo, yo ya lo he hecho y el tio my majete me lo ha contestao;
os lo recomiendo, seguro que os gusta

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files
/32032753/Etica_para_un_cabron__2007_.zip
es que no salia bien jeje

Brusete dijo...

Otia, a ver si llego a mi piso y me lo descargo para catarlo...se agradece la información.