22 de mayo de 2007

SABÍAS A LO QUE VENÍAS

Bueno, bueno, bueno, fruto de largas horas de investigación y tras la total privación de alimento y sueño de mi equipo de simios de documentación, he conseguido una primicia primiciosa, ¿os acordais de un post de hace una semana aproximadamente, en el que se llevaba a cabo un combate clandestino entre Indurain y Chewbacca? pues el misterio sobre la identidad de los dos infraseres me ha sido desvelado, ellos son nada más y nada menos que: Bigote y Dientes!!! Sí, los dos humoristas que se las han hecho pasar canutas a Cañita, Luixi y Leonardo en el programa ¨Sabías a lo que venías¨ que presenta Santiago Segura. Mañana más sobre ello, ahora me toy asobinando... Buas Noites!

4 comentarios:

Brusete dijo...

Jajajajaja, eres tu en serio?? joder, me cabe una sandía en el culo de satisfacción...
Pues te llamaré, pero no para que me des las gracias o me mandes a la mierda, sino para hablar de negocios...

Anónimo dijo...

ESPERO NOCHE Y DIA A QUE ME LLAMES JAJAJAJAJAJAJA METE YA SALDO!!! JAJAJA UN GRAN ABRAZO CACHONDO,BIGOTES

Brusete dijo...

Entonces eres tu realmente??? jajaja, creia que era coña... pos si, te voy a llamar, no te llamao todavia xq me sale gratis llamar depues de las 18:00 y esta semana toy todas las tardes metio en el laboratorio.

Anónimo dijo...

A PARTIR DE LAS 18:00 ME PEGO AL TELEFONO A QUE ME LLAMES, UENO CACHONDO ESTE MARTES SALDRE EN LA SEXTA CON UNA CANCIONCILLA DEL DUO DINAMICO, SIGUE ASI, Y CUIDAO EN EL LABORATORIO CON LAS POCIMAS...1 ABRAZO