8 de junio de 2008

LOS CINCO DE LAS CINCO

Bueno, aquí va mi aporte a la movida esta de LOS CINCO DE LAS CINCO (pongase aquí voz chanante)!!
La verdad es que no tengo ni idea de si tiene que ir en orden descendente o ascendente, o de izquierda a derecha, pero supongo que muchos dejaríais de leer esto si viéseis quien esta en el primer puesto de los fracasos, así que para evitar eso lo pongo DEL CINCO AL UNO (misma voz)!!! Bueno, ahí va mi lista:

5.- Mortadelo y Filemon (ambas las dos): lastima lo de que quitaran lo del Garrote Vil, porque destrozar la infancia de miles de personas perpetrando esta película no debería recibir solo pena de cárcel. No me extraña que lo mejor de la primera rechazara aparecer en la segunda.


4.- Kevin Costner: la verdad es que el zagal se cubrió de gloria, tratando de sobreponerse de la paliza que le dieron sus allegados tras Waterworld (la cual me gustó, que coño) se embarcó en otro proyecto postapocaliptico, The postman. He de decir que la primera vez que me comentaron que se había hecho una película en la que el futuro de la humanidad dependía de un cartero no pude mas que despollarme, lo mismo que supongo pensó gran parte de la población mundial, menos COSTner (juas), que debió pensar: ¨claro, si es que mar no hay en todos sitios, y claro la gente no se siente identificada, que podemos hacer…coño!! pues carteros, que de eso si hay en tos laos!! Lo vamos a clavaar!!¨ Si, a ti si que tenían que clavar majete, pero de los huevos y al sol.


3.- Pluto Nash: no recordaba esta peli, pero según un colega (confirmado después gracias a Google) perdió cerca de 100 millones de dolares, unos 687.242.088,75 escudos de Cabo Verde, 31.071.648,91 ringgits de Malasia o 6.239.024.070 centimazos de euro. Ahí es ná...


2.- El cine español: si, ya, echadme a las fieras, pero pararos a pensar la cantidad ingente de mierda que nos intentan colocar con la excusa de ¨es que es un cine diferente, es de pensar, por eso no lo disfrutas, como no salen robots ni explosiones…¨ Venga ya y que te la pique un pollo chaval, y no me quieras vender la moto que como no nos pongamos las pilas vamos a terminar haciendo mierdas como la de Krispin Glober para luego venderlas como ¨operas primas¨. Dicho esto en España se han hecho buenas piniculas, pero hasta a Homer le sobran dedos para contarlas.



1.- Gran Marciano: no se si resulto un fracaso en taquilla, ni pienso gastar tres segundos de mi patética vida en hacer una pesquisa en Google para ver su recaudación. El verdadero fracaso fue para la humanidad en general y para la sociedad española en particular. Os culpo por ello a todos vosotros por no quemar cosas para impedirlo, a los Chinos por no saltar todos al mismo tiempo y mandarlo todo a la mierda, al los generales por no mandar al ejercito para terminar con ese despropósito cuando estaban a tiempo de hacerlo, al Rey por no velar por la salud mental de sus súbditos y al que tuviera la mano sobre el botón en ese momento por no resbalar y pulsarlo.



Otros fracasos:

kalimero ->http://kalimerozone.blogspot.com
wittenbergman ->http://flaigrod.blogspot.com
Intramuros -> http://intramuros.es/
William Saints -> http://esquemaspiramidales.blogspot.com
Alex_x -> http://alexgondel.wordpress.com/

8 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

Hombre no seas tan apesadumbrado con el cine español, es sólo cuestión de ser selectivo y buscando un poquito se encuentran peliculas más que decentes.

Tan, tan fracaso debió ser esa pelicula de Eddy Murphy que ni conocía de su existencia.

Y Mortadelo y Filemón (primera parte)si que me gustó (vamos, que no me dieron ganas de volarme la cabeza).

Nos leemos¡

Brusete dijo...

Juas, si ya se, que hay muchas buenas (algunas están entre mis oreferidas), pero a veces dan ganicas de matarlos a todos. Es lo que tiene haber vivido con muchos Gafapastas(dicho sin ofender, yo para ellos era el perroflauta) y ya sabes, cuando de pequeño te intentan meter las lentejas a la fuerza, luego al hacerte mayor no hay quien te haga catarlas.

La primera no me gustó pero tampoco me pareció muy mala, mi cabreo llegó más con la segunda...

Talueeee y que viva la CHERRY COKE!!

Fernando Siles dijo...

Bienvenido al club!!!

Buen top para desvirgarse. La semana que viene más!!!

Brusete dijo...

Jajaja, muchas gracias, espero impaciente el tema de la semana que viene!!

Unown dijo...

Brusete!! Necesitamos un par de fotos, cuerpo y cara para el rincón de la lucha de Melasudas tal y como aqui explica "a su manera" el organizador Salva.
http://melasudas.blogspot.com/2008/06/rincon-de-la-lucha-ultimas-semanas.html

Mandalas al correo del blog que ya me encargo yo de recopilarlas y mandarselas.

Brusete dijo...

Ya están enviadas. Espero en mi santuario mi turno para la batalla.

kabukimen dijo...

Muy buen post, la verdad es que coincido en muchas de las cosas que has dicho especilmente en Kevin Costner.

Brusete dijo...

Ya ve Srgt. Kabukimen, casi todo internet está de acuerdo, pero seguro que el zagal no lo hacía a mal, yo creo que por dentro el pensaba que lo iba a petar