19 de junio de 2008

ODIO EL VAGINISMO

No, muy señores míos, no estoy hablando de ninguna enfermedad (al menos no física, porque social...), el VAGINISMO es el término que acabo de acuñar hace un par de minutos para denominar al antónimo de MACHISMO, puesto que, sujétense los pantalones, no existe aún un término que lo denomine (no, feminista como podrás ver ahora no lo hace). Os pongo las definiciones de la RAE (lo de las letras):

- MACHISMO:Actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a las mujeres por considerarlas inferiores respecto de los hombres.

- FEMINISMO: Movimiento y doctrina social que propugna la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre.

O sea, que los machistas son unos pencos sexistas y las feministas unos mártires. Pues vállase usted a tomar por culo.
Por eso desde aquí quiero reivindicar el término VAGINISMO, para que se haga oficial y resulte tanto o más peyorativo que el de machismo. Y de este modo proclamo:

- Abajo con las revistas VAGINISTAS como Loka, Superpop, Ragazza, You o Bravo que califican a las mujeres como maduras por pasar horas hablando por teléfono con sus amigas o ir de compras mientras que al hombre (pobre de él) lo tachan de niñato e inmaduro por jugar a videojuegos (que contribuyen al desarrollo mental y la consolidación del ¨yo¨ como parte de un equipo) y salir a tomar cervezas (BRUSETE SAYS:la cerveza sin alcohol es una de las mejores bebidas para los deportistas después y durante el ejercicio físico y ayuda al desarrollo del feto en las embarazadas por su contenido en ácido fólico y vitaminas del complejo B).
- Muerte a los que piensan que las mujeres maduran antes.
- Abajo los que creen que ellas son más inteligentes.
- ¿Queréis igualdad? yo siempre os la he dado, a si que a ver si empezáis a invitar vosotras a cenar y a copas a los hombres.
- Basta ya de chistes sin gracia sobre el cerebro de los hombres o lo que piensan.
- Cansado ya de que mi abuela nunca me deje cocinar cuando estoy en casa a pesar de que lo hago bastante bien (bueno, esto no es vaginismo, pero si cuela...).
- Que la que defiende la superioridad de la mujer frente al hombre se vea sepultada en mierda al igual que suele ocurrir en el caso contrario.
- Apoyemos todos a los pobreticos que son maltratados por sus mujeres y no obtienen el amparo ni de la sociedad ni del estado.
- Que la violencia de género sea considerada realmente de género, y no sólo de género masculino.

A chuparla las VAGINISTAS, al cuerno los MACHISTAS (echaros novio las FEMINISTAS)!!!!!!

PD: Todo esta mierda la digo desde mi personal modo de ver las cosas y mi amor (no solo sexo, sino también de ese de no tocar) por las mujeres a las que comprendo, quiero y por encima de todo respeto (hay algunas a las que no, pero porque son unas perracas y daría igual que fuesen hombres, perros o selenitas. Para todo lo demás Mastercard).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ME DICES DE LAS PUTAS DISCOTECAS EN LA QUE SOLO PAGAN LOS TIOS Y LAS TIAS ENTRAN GRATIS? ESO SERIA MACHISMO QUIZÁS, PERO LO MAS FUERTE ES QUE CONOZCO A VAGINISTAS QUE PASAN POR EL ARO PORQUE LES CONVIENE. VAGINISTAS Y FEMINISTAS PARA LO QUE LES INTERESA....

LA LETRA DE LA LEY ES EQUITATIVA PARA AMBOS SEXO, LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA NO: UNA OSTIA (EN EL AMBITO DOMESTICO) A TU MARIDO CONSTITUYE FALTA. UNA OSTIA A TU MUJER EN LAS MISMA CIRCUNSTANCIAS CONSTITUYE DELITO DE MALOS TRATOS CON PENAS DE PRISION MAS LA INDEMNIZACION PERTINENTE.
ESTO ES ASI, ESTO ES UNA PUTADA.

¡NO A LA DISCRIMINACION POSITIVA!!

IGUALDAD EN EL MAS ESTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA!!!

BRUSETE, ESTOY CONTIGO.

PD: ERES CARPETA.

¿nombre¿ dijo...

Mira por dónde que Anónimo me ha quitado de la boca lo que iva a decir:

Estamos pasando de una situción discriminatoria hacia la mujer, a otra en la que se produce una discriminación positiva hacia ella.

La IGUALDAD NO es tener a 6 ministras y 6 ministros, la IGUALDAD ES la posibilidad de que cualquier persona que este dotada para un puesto pueda alcanzarlo independientemente de su sexo.

Es igual de sexista un machista, que aquel que cree en la mal llamada igualdad de genero.

Un saludos a tod@s.

¿nombre¿ dijo...

Malditas prisas, por supuesto quise escribir "lo que IBA a decir".

No me merezco hablar de igualdad expresándome como un garrulo cavernícola jeje.

Brusete dijo...

Eso de las discotecas me toca mucho el alma, aquí hay una que las tías entran gratis y tienen 3 copas, mientras que los hombrecicos tienen que pagar 15 euros y tienen derecho a beber del grifo (en los cuartos de baño).

Jajaja, anónimo en realidad es anónima y se llama Lola (al cuerno con el anonimato, jajajaja) y si tiene razón la pobre.

Pues si, maldita discriminación positiva, malditas modas. Pues si entonces yo pido la igualdad capilar, basta ya de cabellos cortos, exijo rastas, greñas y crestas en el congreso, y para ya!

elmoreno dijo...

Yo también estoy en contra de la discriminación positiva hacia las mujeres. Lo que buscan ahora no es igualdad, es beneficio.

A propósito, Vaginismo es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vaginismo

Brusete dijo...

Jajajaja, ya lo sabía(bueno, la definición exacta no, pero más o menos). Pues eso, yo quiero engordar como una gitana vieja y que mi marido trabaje el alambre!!! Viva el remañé!! viva la rumana buena!! viva carlitos y su puteabilidad (existe eso?) y sobre todo viva la cerveza a un erulo!!

Unknown dijo...

Yo estoy en contra de toda discriminación positiva.
¡Vivan los fracasados y marginados sociales!.Pero que a nadie se le ocurra mostrarles lástima.Ahora,colaborar económicamente con ellos sí,claro(porque me incluyo en ambos grupos)

Anónimo dijo...

Pues si técnicamente el vaginismo es una enfermedad que impide a la mujer que la sufre mantener relaciones sexuales con penetración. Suena traumático. Creo que el termino que buscas es Hembrismo, vamos que no hace falta que crees nuevas acepciones para el termino vaginismo. Lo hubieras encontrado si… te hubieses documentado un poco

Para que te hagas una idea:

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242