25 de septiembre de 2008

INDIANO JONES Y EL AGUA DE LA ETERNIDAD

Siguiendo en mi línea de cine de calidad hoy os traigo el trailer del DVD de INDIANO JONES Y EL AGUA DE LA ETERNIDAD, ripeado directamente por mi del dvd.

Al parecer Indiano es un tío way colega de los niños huerfanos, feos y con gafas de su pueblo que se dedica a vacilar a las niñas de su barrio mientras rompe en improvisadas coreografías con los viandantes. Luego llega un malo y dice que le del tal piedra. Como no se la quiere dar se junta con otro con barba postiza y su amigo panzón de los brazicos cortos y se van a intentar matarlos y coger la piedrecica de los cojones para hacerse joven y recuperar su brazo, que se conoce que se lo corto una deidad en forma de cuchillo por no querer devolvérsela.

Si, habéis acertado, esto es una putamierda de resumen, pero es que no merece la pena que os la cuente, por los once euros que cuesta tirad ya y comprarla.

La pinícula en sí es un despoye continuo con escenas de acción que por momentos recuerdan a asterix y obelix, dejándonos caer seguidamente en una pelea barriobajera digna de cualquier puerta de macrodiscoteca para después suavemente introducirnos en una coreografía de lo más disparatado y cachondo.

Sobre los extras que decir que no podáis ver dándole la vuelta a la carátula del DVD, miles de jugosos videoclip, entre los que se incluye el Thriller Indio, filmografías, peleas, bailes, making of, documentales, e incluso futuros lanzamientos y galería de fotos. Un apunte, fuera de los extras, aunque pertenezca a ellos, se incluye LA PRIMERA CRUZADA DE INDIANNA JOHNNY, film cantones que todavía no he visto, pero que según lo que pude sacar del trailer no tiene desperdicio...

2 comentarios:

María Dolores dijo...

Por tu culpa, mi lista de péliculas que tengo que ver pero nunca consigo ver está engordando. Jou ._.

Brusete dijo...

Jejejeje, imprescindibleessshh...