12 de diciembre de 2008

DIOSES CACHONDOS III

Casi todos en algún momento nos hemos hecho participes de la creencia de que los hombres de raza negra tienen el pene más grande que los caucásicos (huelga decir que también mayor que el de los asiáticos) ya sea en forma de bromas o de disertaciones seudo científicas (siempre acompañadas de ingentes cantidades de cerveza...). También es común el ¨culpar¨ de estas diferencias a las ya manidas causas genéticas. Pero quizás no sea así.

El posible secreto de la desproporcionada longitud cipotil podría estar en los ritos de ubanda, muy común en diversas tribus y núcleos poblacionales por toda África.

En la foto podéis apreciar el ritual en su momento álgido. Durante el susodicho rito se colocan cinco panes (representando la fertilidad) sobre el vientre y un pepino de grandes dimensiones en la boca del sujeto (que representaría el pene).

Mientras tanto dos sacerdotes simbolizan a la mujer vistiendo prendas femeninas, al tiempo que sostienen sobre sus cabezas dos bloques de masa y sujetan con sus bocas unos pepinos de aspecto fálico, que representarían el sometimiento de la mujer por el hombre.

Pero no os creáis que esto es algo que se limita a los más morenitos de piel, si queréis someteros a tan peculiar rito sólo os costará 200 euritos del ala. Eso sí, como siempre os recomiendo que sólo acudáis a sacerdotes certificados, lo primero es la salud.

4 comentarios:

María Dolores dijo...

Joder, has actualizado?! Hagamos una fiesta!

Venga, chicos... Id pidiendo cita xD

Jota___ dijo...

Esto me sobrepasa. Esa foto vale millones.
Después de esto tienes que estar inspiradísimo para hacer un especial de monos.
Ya sabes... el especial de monos...

No hay jengibre en ningún lao! Hoy he preguntao en un montón de tiendas (y algunas eran fruterías y hortalicerías). Seguiré buscanto. Siempre pago mis deudas.

Brusete dijo...

Jajaja, en el ecuatoriano (Jenny) que hay en Vistalegre, junto a la Bohem, hay gengibre, pero supongo que a mi hermano le hará la misma ilusion si le llevas un DVD-r con alguna temporada de ¨Como conocí a vuestra madre¨.

Ten cuidado, que en algunos círculos que aparezcan las palabras mono y africano en el mismo texto (aunque sea a miles de palabras de distancia) puede considerarse racismo.

Mariiii!! la que habló...jejeje, este finde más basura para tu ordenador...

Jota___ dijo...

... como el vídeo aquel en el que el mono en la rama se mete el dedo en el culo, y al olerlo se desmaya, y se cae...

O el otro en el que se bebe su orina...

Que buenos... los monicos.