25 de enero de 2009

ADAPTACIONES HIPOTÉTICAS

¨Cuidado con lo que deseáis, porque se puede hacer realidad¨, prueba de ello es la inevitable ¨Dragon Ball The Movie¨ (y a pesar de todo al final terminaré viéndola, eso si, me he propuesto visionarla como si de una saga desconocida se tratase, a ver si por lo menos así logro no llorar sangre). Por eso queridísimos vosotros, os insto a no animaros por la temática del post y no desear conversiones muy a la ligera, que luego pasa lo que pasa y el pato lo pagamos todos.

Dijo un famoso director hace unas semanas que ¨Hoy en día se puede hacer de todo en el cine¨ , y a mi juicio eso es justo su perdición, intentan hacer de todo pero no hacen bien casi nada. Ya no quiero referirme solo a directores como el señorito Uwe, que ha hecho de su mediocridad un estilo (malo, eso si, pero un estilo al fin y al cabo), si no a otros considerados de ¨gama alta¨ y que sin embargo sodomizan nuestros recuerdos e ilusiones con mierdas infumables catalogadas algunas incluso de ¨superproducciones¨. Vayase usted a ¨toma´ pol culo¨ caballero.

Tener el dinero y los medios para hacer algo no significa que debas hacerlo. Yo mismo podría degollar violentamente a toda mi clase de ¨Producción de Materias Primas¨ y sin embargo a fecha de hoy no lo he hecho. Aprendan ustedes también. Y ya sin más dilaciones mi top de la semana:

5.- ¨Midnigth Rider: le Musicale¨: Porque nuestro gran amigo David puede caer aún mas bajo.

4.- South park: una live action serie de estos pequeños cabroncetes podría ser un arma de doble filo, eso si, un arma de doble filo barata, que con un becario y un 3D Studio tendrían para los efectos e incluso se tendría la papeleta solucionada pagándole en bocadillos a algún actor que otro. Lo verdaderamente difícil sería evitar que alguna ¨asociación pro derechos de algo¨ metiese el hocico y andara jodiendo. Yo la imagino como una especie de Malcom pero mucho más extrema.

3.- The Getaway: Uno de mis juegos preferidos de PS2, con unos personajes y una historia digna del mejor cine negro, ¿Es que nadie quiere dirigir esto? Sr. Boll, baje la mano.
Por dios, si hasta sueño con el reparto, con el señorito Jason ¨new action hero¨ Statham como protagonista acompañado de los clásicos del cine negro británico; Jason Fleming, Dexter Fletcher, Nick Moran, Vinnie Jones, Daniel Craig, Colm Meaney, George Harris, etc. (Si no os suenan los nombres solo tenéis que pensar en pelis como Lock & Stock, Snatch, Layer Cake, etc. para haceros una idea de por donde van los tiros).

2.- Caballeros del zodiaco: si, ya recuerdo como empecé el post, pero bueno, tendré que arriesgarme...porque decidme que no molaría, ver en todo su esplendor a los cinco de atenea repartiendo estopa por el mundo y pintando de rojo allá por donde pasan...

1.- Farenheit 451: preparando el post he descubierto que ya había sido llevado al cine y que la película homónima se encuentra además entre mi colección, no obstante la novela puede dar más de si, con ese argumento podría dar para una serie de animación ya que en el film solo aparece una parte de lo que Ray nos cuenta en sus escritos, curiosamente la parte que en mi mente menos se grabó.

Pues ahí queda la cosa, me hubiera gustado incluir ciertas ¨versiones imposibles¨ como la adaptación televisiva de ¨Tetris¨, ¨Arcanoid¨ o ¨Buscaminas¨, a los que daría los formatos de serie de animación, largometraje y live action serie respectivamente. Así como otras más posibles y quizás puede que alguna ya en preproducción como ¨Resistance: Fall of Men¨ o ¨GTA IV¨. ¿Aún por aquí? ¿Todavía con ganas de más? Pues aquí tenéis unas raciones extra:

Alex_x
Albertini
William Saints
Wittenbergman
Intramuros
Mr. Forfy
Dani

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es tan descabellado imaginarse un musical con "Hoff" de protagonista, que recordemos que posee una carrera musical bastante famosa por ciertos lugares :P.

El poster ese de Seiya me ha emocionado y todo...

Wittenbergman dijo...

Umm, Los caballeros del zodiaco...
NOOOOOOO!

Brusete dijo...

Ya ves, y con KITT haciendo los coros de fondo mientras hace trompos detras de Mike, jejejejejejeje.

Pues creo que se esta preparando para este año la de los caballeros...

William Saints dijo...

Esa imagen de Los Caballeros del Zodiaco me recuerda a unas de Goku Super Saiyan, Freezer y Cell que andan rondando por ahí (más logradas que las de la asquerosa "Evolution").

Por lo demás, excelente top... aunque esa imagen del Hoff no me dejará dormir por laaaaargas semanas. Gracias.

Anónimo dijo...

Pese a lo que pudiera salir, me gustaría ver la peli de los Caballeros del Zodiaco.

De todas formas, con el rollo armaduras, ya tenemos un precedente: Zu Warriors, de Tsui Hark, pero fue un poco aburrida.

Brusete dijo...

Lo siento de verdad William, pero tenía que compartir el dolor...

De Tsui Hark lo unico que he visto ha sido la de los cazavampiros, a ver si encuentro Zu Warriors y le pego un visionado...

Sr. Forfy dijo...

La verdad es que el tipo que está haciendo esos carteles de Caballeros del Zodiaco es un crack.

Hoff puede hacer lo que sea. Puede salir en una película de Bob Esponja y ser lo mejor de la película (y la misma es cojonuda!)


Un saludo.