17 de marzo de 2009

JUST NERD´ED

Un hombre contrae matrimonio con un diskette de 3/15 (floppy disk) en el estado de Massachusset (Los Unidos Estados de Ameeerica). El feliz matrimonio que en un principio pensaba envejecer en una bonita casita campestre una vida como manda la tradición amish, decidió tras los primeros meses de convivencia abandonar este sueño en pos de otro mas realista en el que la electricidad permitiera la realización de conyugales y el desarrollo de una vida plena (todo lo pleno que permitan los 1,4 mb).


Ya se que estaréis pensando: ¨pobre nerd que vive anclado en el pasado manteniendo una tórrida relación inter-especie (¿los diskettes tendrán clasificación etimológica?) con sólo 1,4mb de jpgs pornográficos (espero que estén en baja, sino el pobre se pasará el resto de su vida ¨descargándose¨ con un par de fotos..), nada puede ser peor¨.

Pues si y no, porque en el pueblo ruso cercano a la tristemente famosa ciudad de Pripiat tienen una extraña tradición, el primogénito de la familia en el poder (el pueblo se rige por un matriarcado) parte a la tierna edad de cuatro años con destino a las mejores escuelas y universidades de la capital moscovita, donde es preparado a conciencia para una vida de servicio y dedicación a la Matriosca (la futura matriarca, no la muñeca rellena).


En próximos post os contaré los pormenores de esta tradición y el porque Vladimir (en el centro en la foto) tendrá que adquirir una cadera protésica dentro de algunos años...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la vergüenza de los nerds... un amish nunca se podría casar con un diskette... ellos repudian de la tecnología. Si acaso se casaría con una imprenta de las de guttemberg, o con un pergamino (enrollalo y tendrás horas de diversión sodomita).
Los rusos son mu raros... si por algo hacen licores de los champús...

catarina dijo...

Que onda!!! Ya estrañava tus historias! Esa me encantó, espero saber en esos dias todo sobre Vladimir y su posible cadera!! Ahorita me voy a dormir que ya son 11 horas en Mexico y hoy no es dia de salir de fiesta...

Andale pues! Que te vaya bien! un beso
vizinha

Brusete dijo...

Lo suyo fue un amor imposible desde el principio, y cando decidieron volver a las tradiciones amish (que habian abandonado por amol) se dieron cuenta que lo suyo era imposible sin electricidad, por eso volvieron a su anterior vida en la ciudad. Este pobre muchacho desearía haber nacido en la misma pripiat unos dias antes del desastre, te lo aseguro..

Vizinha! ya hablas mejicano perfectamente, jejejeje. Ah! en mexico todos los dias son dias de fiesta, que no te engañen, jejejeje. ¿Como te va todo por alli? Un besote y cuidate muchooo!

catarina dijo...

Muchas gracias wey, es que tengo platicado mucho pero acá en Guadalajara no hay ni una alma portuguesa, ni una!!!!! Entonces platico en ese español que a mi personalmente me encanta!
Por el otro lado del mar todo va perfecto, estoy muy a gusto, no quiero volver a ibéria en mucho tiempo... pero en septiembre ya tengo que estar en Valencia, así es!
luego
Si quieras hacer otra visita a nuestra hermosa republica mexicana tienes donde dormir y lo que comer ya sabes que es también muyyyy rico!!

Y tu portugues como esta? maloooooo por cierto!
hasta luego
cata