9 de mayo de 2007

DUEEEELO DE BAAAILESH

Mirando por la wé mientras esperaba que se hiciera la hora de cerrar el ciber encontré el vídeo del mítico momento del ¨duelo de bailesh¨ que protagonizan Vicentin y compañía, y no pude evitar que me viniera a la mente aquella noche en la que Martin, Marcos, Manolo y un servidor competimos en medio de una discoteca de mi pueblo (el Compay o Alice, para los que lo conozcais) llevando a cabo el que sin duda ha sido, es y será el mayor duelo de bailesh de la historia, pudiendo casi entrar en la categoría de ¨Campeonato del Multiverso¨.

La originalidad pareció vomitar aquella noche sobre la pista de tablones de madera de la disco, viendose bailes del tipo de ¨el gusano fondón¨, ¨la culebrilla¨, ¨ahora me siento ahora no¨, ¨el hombre orgulloso¨ y un sin fin más, mezclando clásicos con improvisaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De crio vi una peli del Tom Hanks que se iba de despedida de soltero con sus amigotes y saqué ideas para varios tipos de baile:

1)El burro drogadisto versión
humana
2)Me suicido con maquinilla de
afeitar eléctrica (se hace
golpeándose las venas del brazo)
3)Todas las nenas vienen a mi
(mejor no lo explico)
4)Soy Nick el rabo (basicamente
era sacarse la polla)

Por último decir, que los Chanantes estos son la ostia, nunca había pensao que el baile del "hombre orgulloso" y el de "Me estoy quemando en las llamas del infierno" pudieran quedar tan horteras, ufff eso hay que probarlo prontooo

Jambo_Jambo dijo...

es lo que tiene el oxigeno, que emborracha

Brusete dijo...

Dios, pues eso sería digno de verlo...incluso te caerían unas cañas ¨degratis¨ si mandas documentos graficos. Weno, el de ¨soy Nick el rabo¨ no hace falta que lo mandes.

Por eso mola lo de subir al Everest, porque lo de la fama y la gloria es puta mierda.